( Ustedes eligen cual final creer, solo hago esto por las múltiples ideas de finales.)
El Alzheimer puede llegar a ser mortal, inclusive puede estar en jovenes, pero en sí no es tan mortal, lo mortal puede llegar a ser las infecciones, la desnutrición y demás cosas, las personas con aquello no pueden hacer nada por si mismos y sufren, no tiene cura, es cuestión de tiempo el morir al tener una avanzada etapa.
Esto mismo paso con Matt, cuando empezarom a tener que ayudarlo demasiado le causo denuevo una depresión y además de eso sus sistemas dejaron de funcionar, se sentia cansado todo el día y lo tuvieron que internar por desnutrición, estaba conectado a maquinas, como la primera vez, estaban devastados y Tom lo estaba más, habian pasado años igualmente pero pasaron tan derrepente hasta que dieron la noticia que no podria sobrevivir más y que solo lo iban a internar a cuidados paliativos para poder decir adiós, la despedida de Edd fue algo simple pero devastadora, Matt solo dijo que cuidara de su pequeño mono de juguete dando una risita.
-de que te ries..?-Edd cuestionó con unas lágrimas
-No quiero morir con tristeza para ustedes. -dijo en un tono cansado y deteriorado notable, Edd sabia que tenia que dejarlos solos asi que simplemente se fue sin antes darle un abrazo.
Tom lo vio y su corazón se partió, no podia hablar, no sabia las palabras exactas y solo lo miraba, hasta que Matt le agarro de la mano.
-Gracias por convertir el frio en un calor interminable de mi vida.-dijo mirandolo.
Me prometí salvarte y salvarnos, pero no pude, cuando te abrace sentí un alivio, tus brazos rodeandome, estaba casi por dormirme, siempre fueron calidos hasta que sentí que estabas muy liviano y caistea la camilla por completo, moriste en mis ojos y de ahi no pude olvidarte, tu habitación sigue allí, intacta con tu aroma, parece que estuvieras allí, cada que no puedo dormir pido prestado tu mono de peluche de Edd que nombraste como yo, aunque fuera algo simple tiene aún tu toque especial, aveces voy a donde nos besamos por primera vez, no puedo negar que extraño tus abrazos y besos.
Final 2
De hecho iban a ser 3 pero el 3 esta como muy cortito entonces aquí les va;
Cuando me desperté senti algo vacio, estaba allí en el sofa, habia otra vez perdido la memoria supongo, senti que faltaba alguien, Tom, nunca podria olvidarlo.
-Donde esta... Tom? -dije al ver al peli café al lado mio con una semi barba.
-Tom..? Ah.. Esta, comprando, salio a comprar, ya mismo viene, si? -dijo Edd mintiendole.
-puedes decirle que lo extraño? -balbuceo, sus capacidades para hablar eran excasas.
-Si, luego le digo cuando venga. -Edd trago, sentia un nudo de la garganta por la inocencia de Matt e ignorancia, no habia pasado mucho desde que Tom habia muerto y ver que Matt no lo olvidaba a pesar de tener Alzheimer.
Los estudios comprueban que las personas con Alzheimer guardan en su memoria los momentos felices y especiales.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdame.." [ TomMatt ]
Romance[FINALIZADA] No pude salvarnos, Matt, no sé si lo recuerdas o si tu mente ya esta hecha papilla, pero porfavor, recuerdame, recuerda todo lo que pasamos juntos, recuerda tus dibujos. Recuerdo tu sonrisa más que nada y tu entusiasmo. ܀⊹ Matt nunca f...