capítulo 8: La cita ansiosa

30 4 2
                                    


-estaba pensando en retomar la guitarra, no sabría que tenia un público viendome-dijo Tom y le sonrió a Matt y a Edd, que veia la conexión de ellos dos.

-deberias hacerlo!-Matt alentó a Tom a hacerlo.

La conexión de ellos dos habia avanzado, además de su cercanía.

Luego de aquello, después de hacer su rutina diaria de comer e irse a sus habitaciones privadas, Matt estaba pensando, lo unico que se habia salvado de su colección de juguetes de maquina era aquel mono con platillos que lo habia nombrado Little Tom, estaba tirado en la cama, reflexionando consigo mismo y agarro al mono.

-Oh pequeño Tom, ¿que harías tú en este momento? No quiero lastimarlo, ¿algun dia tendré oportunidad de decirselo? -dijo con el chango abrazado, el chango dio con los platillos h Matt se río-No creo que acepte eso, Pequeño Tom, pero por algo te llame pequeño Tom! Eres un consuelo. -dijo y lo abrazo, decidido a tratar de refrescar su memoria al día siguiente.

Mientras tanto, con Tom también se estaba enfrentando a sus emociones encontradas, tratando de hacer un día perfecto con Matt, preparando todo lo esencial, una velada y por último, una canción, sabia que a Matt le gustaba que toque y seria la cereza del postre, aunque podria olvidarselo, lo habria intentado y enfrentado.

°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°

Mientras Tom se estaba durmiendo sentia un vacio en su cama que ahora por lo menos no era el piso, sentia que le faltaba un calor y compañia, se habria acostumbrado a que Matt lo abrace mientras dormia y sentir su cuerpo unido al de Matt, generando el calor de su compañia que era más que especial, debia concentrarse si queria dormir y tener energía para mañana.

A la mañana siguiente Tom se levanto y decidió poner su plan en marcha, fue a la mesa de la cocina y se sento a hablar junto con ellos, estaba algo ansioso por pedirle una cita a Matt y como seria si lo rechazaria, decidió decirlo cuando una vez Edd se ocupó

-Hey Matt.

-Que pasa, Tim?

-te gustaria... Ir a pasear conmigo? -dijo, tratando de no sentir vergüenza por pedir aquello.

◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦◦◦

"Recuerdame.." [ TomMatt ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora