Remember i always be with you, even if you can't see me, because i love you.Un día, todo se volvio negro, pero completamente, lo último que se vio para el de cuencas era un hospital, de allí se despertó, con un cansancio vio a su alrededor y todo era blanco y azul.
Habia recordado que aquellos años sin Matt fueron difíciles y su salud habia empeorado, llegando hasta estar internado.
Cuando experimenta depresión, ansiedad o estrés, su frecuencia cardíaca y su presión arterial aumentan, se reduce el flujo sanguíneo al corazón y su cuerpo produce niveles más altos de cortisol, una hormona del estrés. Con el tiempo, estos efectos pueden conducir a cardiopatías.Tom ya no sentía dolor, pero significaba que estaba muerto, siguió su camino y escucho una voz, no tuvo tiempo de reaccionar hasta que sintió que unos brazos rodeaban su cintura.
—Tom!! -dijo Matt abrazandolo, al pelimarron no le dio tiempo de reaccionar, hace bastante tiempo que no habia escuchado esa dulce voz y sentido sus cálidos brazos abrazarlo por detrás, si, estaba muerto, pero junto con su naranja favorita estaba más vivo que los años en donde tuvo que lidiar con su muerto.
Lo unico que pudo hacer Tom fue devolver el abrazo a Matt mientras lloraba, el pelinaranja lo consolo.
Tantos días donde el que lloraba era Matt mientras su único consuelo era Tom y ahora los papeles se habian invertido, pero Matt incluso muerto nunca dejo de ser el sol de Tom.Aveces se pensaba si valia la pena vivir, pero recordaba; "Matt hubiese querido esto"
—Te extrañe.-dijo Tom en un sollozo mientras sentia lo calido que era Matt.
—Recuerda que siempre estare contigo, incluso si no me ves, porque te amo. -dijo Matt, dandole un beso en la cabeza al más bajo.
—qué se hace aquí?-dijo Tom mientras se recuperaba del llanto.
—no sé, pero contigo todo mejoro aquí, esto es un verdadero cielo.
hablaban después de recuperar la compostura, ambos seguían siendo igual de cercanos.
—Ni creas que no vi que usabas mi chaqueta sin combinar!- dijo Matt con una risita, dandole otro beso a Tom en la cabeza.
Mientras todo esto pasaba, Edd había perdido a sus dos amigos, se veia que estaba una vela prendida con la foto de ellos dos, pero no era negativo, ambos estaban ahora juntos y también siguió su vida, aunque esa herida de haber perdido a sus amigos nunca se recuperaria, habia una venda que hacia que no doliera tanto.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdame.." [ TomMatt ]
Romance[FINALIZADA] No pude salvarnos, Matt, no sé si lo recuerdas o si tu mente ya esta hecha papilla, pero porfavor, recuerdame, recuerda todo lo que pasamos juntos, recuerda tus dibujos. Recuerdo tu sonrisa más que nada y tu entusiasmo. ܀⊹ Matt nunca f...