capítulo 10: .

41 2 2
                                    

Y si tu te vas, voy a ir contigo.
(And if you go, i'm going go with you.)

Ambos estaban completamente felices, se habian olvidado de casi todo los que le rodeaba, incluso fueron caminando a casa cómodamente y cuando durmieron, durmieron juntos.
Matt al día siguiente no pudo creer todo lo que hizo al recordar aquello, estaba muy feliz y ahi empezaron sus días de pareja; pero algo estaba muy claro, el Alzheimer.
Sus conversaciones ahora preocupaban a Tom y a Edd, estaba muy concentrado y consiente de aquello, parecia algo deprimido por aquello

-me amas igual sabiendo que te podre olvidar?

-siempre te amare, mi naranja favorita-dijo Tom dando una risita, estaba bien claro que ahora ya eran pareja e incluso a los ojos de Edd, siempre lo supo.

-hey! -dijo Matt dando una risita.

Aunque todo sea felicidad al no recordar nada en realidad habia una depresión interna en Matt, sabia que dañaba a su actual pareja y que no era una relación estable, inclusive si él decia lo contrario, se queria alejar pero no podia, no queria hacerle daño.

Matt pensaba en fugarse, todo aquello estaba mal, estaba loco, no queria frustrar más y preocupar a sus amigos y hacerlos gastar en sus visitas al medico, todo aquello lo deprimia, pero antes de su fuga, se encontraba en los brazos de Tom rodeandolo, lo miro, habian pasado unos meses de aquel primer beso pero lo sentia como la primera vez, otra vez.
No tuvieron más que 'recuerdos' lindos, cocinando juntos, caminando juntos y yendo a lugares en pareja, todo aquello era un tesoro que Matt no podia cuidar, no podia recordar su ubicación aveces, su enfermedad empeoraba pero extrañamente nunca se olvido de la noche del beso.

Aunque su mente tuviera una tormenta de pensamientos, se aparto lo suficiente y se levanto de la cama, antes sin irse dandole un beso a Tom dormido, ahi agarro unas pocas cosas y decidió irse del apartamento, ya no tenia conciencia de lo que estaba haciendo, si estaba mal o no, si deberia volver o deberia seguir, estaba entrando en demencia se fue del apartamento sigilosamente, saliendo del edificio y sin rumbo empezo a caminar, hasta que llegar a una multitud de gente que no le importaba si empujaba, estaban caminando, su mente se reinicio, ya no sabia que hacer, tenia tan poca fe en si que no se vio capaz de hacer esto, siguió caminando y se encontró perdido, estaba solo, ahora con su objetivo cumplido.

Perspectiva de Tom.

Tom noto un labio presionando contra el suyo, sonrió un poco y luego de un rato dejo de sentir el calor de daba Matt, abrio los ojos y vio que ya no estaba, se alertó y reviso el apartamento, estaba algo en panico y decidió salir, empezo a caminar por ahí y en medio de la multitud de gente que pasaba por ese lugar de la ciudad no lo pudo localizar, era sabado y era constante la cantidad de gente que habia ahí, trato de llamarlo pero solo provoco miradas raras, caminando y caminando encontro entre en medio de la gente a su amado, recordaba sus ojos y lo diferente entre todos aquellos, lo veia preocupado y con miedo, pero de igual manera fue a por él, Matt sintió el aroma de él y se aparto, Tom confundido lo vio y pregunto.

-Matt! Que carajos hacias?! Me preocupaste! Vamos a casa... -dijo Tom con su clara tristeza.

-Alejate.-dijo Matt con tristeza.

-que te pasa? Matt, regresa! -grito y lo volvio a perseguir

-seras más feliz con alguien diferente a mí, estoy loco! Es lo mejor para nosotros-dijo con un toque de enojo y tristeza, eso no hizo que Tom se alejara, en cambió, hizo que lo abrace con fuerza.

-Me importa un carajo si estas loco, si te tendre que recordar cada día, yo nunca perderia la oportunidad de revivir todo lo que hicimos para que puedas recordarte nuestro amor. -dijo, Sonrojandose por lo cursi que parecia, Matt aun seguía en negación.

-¿Por qué? -Matt pregutando mientras miraba.

-porque te amo.

Acercándose al final pq pierde apoyo e ideas ^-^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acercándose al final pq pierde apoyo e ideas ^-^

"Recuerdame.." [ TomMatt ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora