Capítulo 30:
Mi hermana me maquillaba para el baile. Siempre me ha dicho que la sencillez enamora a un hombre. Me miraba en su espejo, me sentía bonita luciendo aquel vestido rojo con aquellos tacones no tan altos. Sofía se apoyó en mis hombros y me dio un beso en mi cabello suelto.
—Te ves hermosa—susurró en mi oído.
—Me ha maquillado la mejor— dije dándome la vuelta y tomé sus manos— .Antes de irme para el baile quiero confesarte algo.
—¿Es muy grave? ¿Por qué veo seriedad en tu rostro? ¿Estas embarazada?
Bajé la mirada y le indiqué que nos sentáramos en el lugar de sus pecados
— Puedo mentirle a todos, menos a ti. Respecto a Pablo, he estado pasando los últimos días con él. Solo déjame terminar—interrumpí sus intentos de comentar —. Sofía cuando estoy con él no necesito las drogas para alucinar, me siento totalmente diferente. Yo quiero pasar estos últimos meses en Redondo Beach con él.
—¿Estas segura? Eso va a provocar que no te acostumbres bien en Los Ángeles—soltó mi hermana— .Pero, yo no puedo interponerme, me di cuenta que le vas a ver a escondidas.
—Necesito también un pequeño favor. Su mamá me invitó a cenar en noche buena y no tengo forma de huir de mamá.
—Solo dame la dirección de ese chico, por si tengo que ir a buscarte a media cena.
—Está bien.
Un mensaje de Pablo hizo vibrar mi teléfono. Ya se encontraba en la calle esperando por mí. Discretamente nos asomamos a la ventana. Ahí se encontraba él, luciendo un lindo traje negro y un peinado bastante decente. Su cuerpo estaba apoyado al auto de su mamá. Tenía las manos en sus bolsillos, parecía un modelo de revista.
Bajé después de ponerme un abrigo. Me quedé en la puerta del edificio y solo lo miré con una sonrisa. Es tan lindo y cuando se viste elegante, es aún más hermoso. La noche se veía preciosa y estaba estrellada. Estaba fresca, el clima era perfecto.
—Cuanta elegancia—dije mientras caminaba lentamente hacia él—. Pareces ser el príncipe que me va a sacar de esta vida.
—Yo puedo esforzarme, pero la princesa no quiere ser salvada como se debe—me envolvió en sus brazos—. Me toca solo tener parte de ella. No tienes ni idea de lo mucho que deseo tenerla, lo jodido es que quizás me estoy enamorando.
—Enamorarse es un error— susurré cuando pegó sus labios a los míos. Nosotros, somos el error—. Nunca dudes de mis sentimientos, pero lo mejor es que nunca estemos juntos. Sé que no va a funcionar y nos haremos daño.
—Mejor no alarguemos la charla. Honestamente, hoy solo quiero bailar contigo, bien pegados.
Comenzamos a bailar sin música, al compás del canto de los grillos. La noche estaba fría y solo éramos nosotros. Bailábamos bajo la luz de la luna y las farolas ¿Qué es más romántico que eso?. Mis ojos enamorados y el roce de su mano en mi cadera, no necesito más nada para ser feliz. Nos detuvimos un instante, acomodaba uno mechón de mi cabello.
—No soy tu novio, pero pretendo cuidarte— dijo antes de besarme— .Cuidaré tus sentimientos porque yo no necesito decir que eres mía para protegerte. No necesito decirte que te quiero, eso sería algo difícil para mí. Aun así, mi muestra de amor será cuidarte como no lo hace nadie.
No sabía que decirle, los te quiero se intentaban escapar. Es muy difícil, iba a ser horrible decirle eso e irme en unos meses. Pero, sé que mi tiempo aquí va a ser el mejor porque él está conmigo.
ESTÁS LEYENDO
No hay diferencias en el amor©️ [Completo]✔️
RomanceLa historia de dos chicos que creían ser diferentes, pero juntos eran la pareja ideal, la pieza que necesitaba el rompecabezas de sus vidas. Romance y enseñanzas de vidas, pero ¿Tendrá está historia un final feliz?