En el plató se escuchaban gritos y vitores hacia las dos nominadas que ya se encontraban al lado de Chenoa. Ambas, abrazadas, miraban al público con nostalgia, sabiendo que una de las dos se iría esa noche.
- Te lo mereces -susurró Denna. Violeta la miró confundida por un segundo y retornó su mirada a Chenoa. Cuando escuchó su nombre lo entendió, su amiga había visto de reojo su nombre en el papel antes del gran anuncio. Las dos se abrazaron muy fuerte y Violeta empezó a llorar- te lo mereces, tía. De aquí para arriba, ¿vale? -Denna cogió a Violeta por sus mejillas y juntó sus frentes por unos pocos segundos hasta que Violeta se separó y cruzó la pasarela corriendo hacia sus compañeros, que la esperaban con los brazos abiertos, concretamente una pelinegra que parecía un calipo de lima-limón fue la primera en abrazarla.
Las valoraciones siguientes trajeron muchos altibajos, desde el trío de Martin, Ruslana y Chiara siendo los tres más votados como nómada favorito de la semana, dejando a Ruslana como la favorita final, hasta la nominación de la misma Chiara, pero que no sufrió mucho porque ya se la veía venir debido a lo cruzada que tenía su canción. Por suerte los profesores decidieron salvar a la chica, dentro de los cuatro propuestos a abandonar la academia, describiéndola como una artistaza que tenía un talento indiscutible.
La despedida de Denna fue sin duda el momento más amargo de la noche. Compañero por compañero fue abrazando y diciendo unas palabras de despedida. Todos sabían que se volverían a ver, que esto no era ningún funeral, pero era duro pensar que, después de estar viviendo juntos las veinticuatro horas del día, estarían sin saber nada de ella por mucho tiempo, dos meses en concreto para los que lleguen a la final. Por suerte se reencontrarían en la gala de Navidad, pero aún así no podían evitar sentir esa sensación que les recordaba que estaban aislados de la sociedad.
- Sigue adelante, eres una tía increíble, no me necesitas para nada, Vio... Para nada... -le decía Denna a Violeta, ambas inundadas en lágrimas- te quiero muchísimo.
- Y yo a ti. Muchas gracias por ser mi hermana, Denna -respondió Violeta entre sollozos.
La rubia se separó de Violeta y se acabó de romper cuando vio a Álex llorando. El que ha sido uno de sus pilares fundamentales y que ella consideraba su alma gemela estaba ahora llorando por ella. Cuando se abrazaron el público explotó a gritos y silbidos. Se dieron un abrazo mientras compartían unas palabras inaudibles para el resto hasta que Danna se separó, se despidió de los profesores y se fue.
La vuelta a la academia siempre es dura, pues todos sabían que hoy una cama más quedaría fría por la noche. Los nominados finales fueron Salma y Álex, quienes perdieron contra Bea en los votos con los compañeros. Algunos se sintieron culpables, como por ejemplo Chiara.
- Salma, perdón por no haberte votado -se disculpó sinceramente. La andaluza también era muy amiga suya, de hecho se conocían desde hace más tiempo que el resto ya que se hicieron amigas cuando participaron en La Voz, uno de los programas de canto más famosos de España. Desde entonces Salma incluso ha llegado a conocer a su familia en su casa en Menorca.
- Bueno ya sabes, si me voy, te acordarás para siempre de a quién votaste -Salma bromeó y la abrazó. Chiara respondió al abrazo pero con una cara seria, ella se sentía culpable de verdad, la broma no le había hecho gracia. Se separó del abrazo y se retiró sin decir nada, mostrando su molestia. Su cara cambió a una sonrisa cuando vio a Violeta, quería felicitarla por su actuación.
- Violeta -dijo Chiara acercándose a darle un abrazo- ha sido maravilloso, estaba todo el plató hipnotizado con tu actuación, ha sido tu mejor pase sin duda, estoy tan feliz por ti... De verdad les has enseñado a todos quien eres en realidad.
- Gracias, Kiki. Qué bien que haya salido todo bien -dijo con una sonrisa mientras acariciaba la espalda de Chiara, pero su sonrisa se borró de repente- bueno, no todo... -susurró, se separó del abrazo y miró hacia Salma.
- Ya... Es una putada -le respondió la pelinegra también susurrando.
- Esta noche dormiré con ella...
- ¿Me vas a volver a pedir permiso como cuando dormiste con Denna? -dijo Chiara con una sonrisa irónica. Violeta rió y cogió su mano aprovechando el momento. Pensó en Denna antes de hacer nada, en todo lo que había hablado con ella, en todo lo que había prometido que haría y dar un paso era una de las promesas que le hizo.
- ¿Quieres venir a dormir con nosotras? -susurró Violeta mientras acariciaba tímidamente la mano de Chiara con su pulgar.
- ¿Cabemos todas en una misma cama? -bromeó la británica para ocultar lo nerviosa que le puso esa propuesta y la situación en general. Violeta sonrió tontamente y asintió.
- Seguro que sí -sonó confiada.
- Pues nada, toca pasar calor esta noche -acabó cediendo a la propuesta de la granadina.
Después de picotear un poco de las sobras de la cena y de comentar la gala, todos se fueron agotados a dormir. Tras todas las insistencias de Salma sobre que quería dormir en la punta por si quería ir al baño por la noche, Violeta quedó en el medio y Chiara del lado de la pared.
Cuando Violeta notó que Salma se quedó dormida, dio media vuelta para encontrarse a la pelinegra, quien cerró los ojos inmediatamente cuando vio como la pelinaranja se giraba, causando una pequeña risa en esta.
- ¿Qué haces despierta? -susurró. Chiara abrió los ojos tras haber sido descubierta.
- No puedo dormir. Tengo muchas cosas en la cabeza -se sinceró.
- ¿Quieres hablar?
- Como si pudiésemos salir de aquí -dijo mirando a Salma y provocó una risa a Violeta- da igual, son cosas mías.
- ¿Seguro? -Violeta se acercó un poco lentamente con cuidado de no despertar a su amiga que dormía justo al lado. Chiara asintió con una sonrisa, pero la verdad era que sí, sí que quería hablar. Quería preguntarle por el repentino cambio de actitud, por qué hace tres días ni se hablaban y ahora estaban volviendo a tener uno de estos momentos que le hacían tener mariposas en el estómago, pero no lo haría porque en una semana Violeta habrá vuelto a ver a su novia y volverá más enamorada que nunca, así que no valía la pena.
Por la mente de Violeta, en cambio, resonaba la voz de Denna diciéndole: "Haz las cosas bien". Tragó saliva y posó su mano en la mejilla de Chiara para colocarle el pelo detrás de la oreja después.
- Pues yo estoy contenta con mi actuación y con la tuya también, no te tendrían que haber nominado -comentó Violeta mientras jugaba con un mechón de pelo de la pelinegra.
- Gracias, pero no es por eso. A parte, ya me esperaba la nominación.
- Si tú te esperas una nominación, ¿qué se supone que me tenga que esperar yo? -Chiara rió frente al halago indirecto que le acababa de soltar Violeta y estuvieron en silencio un tiempo.
La pelinaranja movió su mano hasta la mejilla de la pelinegra y la acarició.
- Kiki... -comenzó Violeta, pero vio a la otra con los ojos cerrados así que no continuó. Se acercó lo suficiente y le plantó un beso en la frente- buenas noches, te quiero.
♩✧♪●♩○♬☆
Holii quería avisar que voy a estar un poco inactiva por tema estudios, pero escribiré siempre que tenga un rato libre 🙏
ESTÁS LEYENDO
La miel de tus labios
Fiksi Penggemar"My head gets so confused, hard to obey." Después de recibir "I kissed a girl" como actuación para la gala 3, Violeta y Chiara empiezan a descubrir sentimientos que van más allá del cariño y la admiración, ¿se arriesgarán y darán un paso o dejarán s...