━ ❛ᥫ᭡⌗𝟎𝟎𝟑❜

1.9K 210 66
                                    

Capitulo dedicado para c-coffeeauroner, gracias por votar y apoyar la historia capibara bonitx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo dedicado para c-coffeeauroner, gracias por votar y apoyar la historia capibara bonitx.

Narrador omnisciente.

La limosina por fin había llegado, la banda escolar tocaba la música con sonrisas, los estudiantes de Auradon estaban emocionados por la llegada de los hijos de los villanos, el grupo maravilla bailaban sosteniendo los carteles de bienvenida o bueno, Elizabeth y Melody intentando mantener los carteles para que no se cayeran con los bailes extraños de sus amigos, Melody, la sensación de Auradon Prep cuando de canto se trataba, aunque muchas veces se le prohibia cantar sin su collar , su canto podía hipnotizar a la personas y romper algunos vidrios, no por nada es la hija de Ariel.

Mientras todo eso pasaba cierta rubia jugaba con sus manos al ver la limosina dónde el chófer salía para poder abrir la puerta donde iban los Vk's.

Pov Allison.

Los nervios estaban a flor de piel, y al parecer Audrey se había dado cuenta de eso, entrelazó su brazo con el mío y dió suaves caricias en mi mano, la vi con una pequeña sonrisa y ella asintió con la cabeza, aunque mi momento de nervios se iba en el segundo en dónde los hijos de los villanos más temidos caían al piso peleando por... ¿una cobija azúl?, ¿de todo lo que había en la limosina querían esa fea cobija?.

Nos acercamos justo detrás del Hada Madrina, el escándalo fue tanto que los de la banda habían dejado de tocar , ví hacia atrás un momento y vi a mis amigos dejando de bailar mientras se quejaban por la falta de música y el regaño de Elizabeth, volví mi mirada al frente con una sonrisa divertida viendo como salían tres chicos con aspectos un poco temibles, no tanto como la gran cabezota, pero si se veían un poco rudos.

━Dejenlo como estaba.━ Dijo el hada madrina en forma cantarina con una sonrisa adornando su rostro, eso me hizo regresar de mi mundo de ensueños en dónde me perdí por unos segundos.

━ Y me refiero a que lo dejen, de verdad ━ Dijo quitando su sonrisa unos momentos para ver a nuevos.

A los dos chicos no les quedó de otra que dejar todo lo que planeaban llevarse de la limosina, me solté del agarre de Audrey unos momentos para colocarme derecha y no parecer una maleducada.

━Hola bonitas. ━ Dijo el chico de cabello largo y sombrero de lana color rojo mientras se acercaba a Audrey y a mí con una sonrisa coqueta. ━Mi nombre es Jay. ━ Dijo cruzándose de brazos mientras el Hada Madrina parecía inspeccionar al chico de arriba a abajo.

Audrey soltó una risa nerviosa y me jalo suavemente de mi brazo para que quedara cerca de ella y Ben, este último acariciando suavemente mi cabeza mientras la castaña me agarraba del brazo.

━ Mmm, bienvenidos a la preparatoria. ━ Dijo el hada madrina mientras quitaba los brazos de Ben y Audrey de encima mío, provocando una sonrisa de agradecimiento de mi parte. ━ Soy el Hada Madrina, la directora. ━ Dijo con una sonrisa

ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora