━ ❛ᥫ᭡⌗𝟎𝟎𝟕❜

1.7K 173 106
                                    

Capitulo dedicado para Emilia_Book11, AluihH, Yunna_Otak gracias por apoyar y leer la historia hermos@s, ahora sí, comencemos.

Capitulo dedicado para Emilia_Book11, AluihH, Yunna_Otak gracias por apoyar y leer la historia hermos@s, ahora sí, comencemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preparatoria Auradon.

Ben caminaba por los pasillos con Audrey y Allison con sus brazos entrelazados mientras acompañaban al futuro Rey. En cada oportunidad que tenía Allison saludaba a las personas que la saludaban, eso incluyendo a las ahora chicas felices con sus nuevos looks de cabello.

━ ¿Crees que hayan pagado por eso?━ Pregunto Audrey en un susurró a Ben y a Allison.

━ Hola. ━ Saludo Jay a las chicas que se acercaron emocionadas a devolver el saludo mientras el trío guardaba sus cosas en sus casilleros esperando el momento.

━ Se lo hizo al cabello de Jane y el hada madrina está de mal humor. ━ Dijo Audrey soltando unos minutos el brazo de Allison.

━ ¿Qué tiene de malo?━ Pregunto Ben con una mirada confundida.

━ Es una clase de magia, si empieza con el cabello, en cuanto te descuidas son los labios y las piernas, y la ropa, y luego todas se ven bien y... ¿Que pasará conmigo?

━ Mmm, escucha Audrey.━ Fue interrumpido por la castaña.

━ Te veré en el juego luego de probarme el vestido para la coronación ¿okey?

━ Okey. ━ Respondió resignado mientras Allison se quedaba viendo un punto fijo en los casilleros viviendo en su propio mundo como siempre.

━ Adiós Bennybu, adiós Alli. ━ Dijo despidiendose de ambos con una sonrisa.

━ Te vere luego. ━ Dijo Ben pasando su brazo por el hombro de la chica. ━Bueno saltamontes, somos tu y yo, ¿qué tal si vamos por un helado?━ Dice con una sonrisa sacando de su ensoñación a la rubia.

━ Quiero un helado de Chicle. ━ Dijo la rubia de manera animada

━ Saltamontes, la última vez dejaste el helado de chicle porque según tu sabía feo. ━ Respondió Ben divertida mientras miraba a su mejor amiga.

━ Quiero darle una segunda oportunidad al helado de chicle, no sabía taaan feo.━ Respondió con una sonrisa alargando un poco la a.

━ Hola Bennybu y Alli.━ Saludo Mal cerrando su casillero haciendo que ambos amigos se voltearan.

━ Hola. ━ Saludaron animadamente ambos para acercarse a la pelimorada.

━ Ammm, hoy prepare galletas con muchas chispas. ━ Dijo mostrándole la bolsa con la galleta a Ben quien quitó la mano del hombro de su amiga.

━ Mm, no...hay un juego importante y nunca como antes pero gracias, muchas gracias. ━ Dijo para agarrar la mano de Allison e irse a cambiar.

━ Entiendo lo que te pasa, cuidado con las galletas que te ofrecen los villanos. ━ Dijo Mal mientras escuchaba a ambos amigos negar. ━ Todos saben eso en Auradon, claro.

ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora