━ ❛ᥫ᭡⌗𝟎𝟎𝟐❜

2.1K 188 19
                                    

En la isla de los perdidos tres chicos iban caminando con cuidado de no ser reconocidos, cosa muy difícil si nos ponemos a pensar en que eran hijos de villanos un tanto reconocidos, las personas a su alrededor al verlos pasar salían corriendo desp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la isla de los perdidos tres chicos iban caminando con cuidado de no ser reconocidos, cosa muy difícil si nos ponemos a pensar en que eran hijos de villanos un tanto reconocidos, las personas a su alrededor al verlos pasar salían corriendo despavoridos o simplemente se hacían los que no veían nada y procuraban de no verlos muchos.

Al ver todo el alboroto que causaban uno de los chicos rodo los ojos este fue Thomas, hijo del principe Jhon, luego estaba Luke, bueno el se reía del sentimiento de miedo que causaban en los habitantes, es hijo de Madame Min y por último pero no menos importante estaba Esteban, el simplemente veía todo con total seriedad o dando una más que otra mirada a las personas a su alrededor, el es el hijo mayor de Maléfica. Estos tres daban un impacto en la isla, primero porque siempre estaban juntos, eran como hermanos mayores que cuidaban a los pequeños Vk's siempre, segundo por sus apariencias, siempre estaban a la moda y tercero por ser atractivos e hijos de villanos importantes por así decirlo.

Cómo sea, volvamos al inicio, caminaron hasta lo que se le podía llamar "una casa" pero no podían pedir mucho, vivían en la isla ya era mucho que tuvieran un techo en dónde vivir. Al llegar vieron que estaban en una especie de "reunión", se dieron a notar por un carraspeó de parte de Thomas, todos en la sala se callaron de inmediato, o bueno casi todos, Madame Min al ver a su hijo se acercó a el con mucho entusiasmo para agarrar sus mejillas y jalarlas como si fuera una abuela, aunque eso parecía.

Maléfica al ver a dos de los chicos desocupados los llamo con su dedo haciendo que ambos se acercarán con miradas divertidas escuchando de fondo los quejidos de su amigo.

━ ¡Thomas, Luke, Esteban, llegaron pronto! mejor, así podrán empacar más rápido. ━ Se escuchó decir a Cruella, ambos chicos se miraron confundidos para ver esta vez a Maléfica buscando alguna explicación.

━ ¡Novedades queridos!, irán a Auradon y no hay excusas, ¡Min deja a tu hijo para que venga a oír el plan! ━ Dijo o más bien grito Maléfica al lado de Tomás, haciendo que el chico se tapara el oído afectado con una mano poniendo una mueca en su rostro, Esteban rodó los ojos ante los gritos de su madre y vio como Luke se sobaba las mejillas mientras corría lejos de su madre.

━ No es por sonar grosero pero, ¿en que momento aceptamos ser parte de un plan que conlleva salir a Auradon? ━ Pregunto Thomas cruzando sus brazos viendo como sus amigos le daban apoyo en la respuesta igual que los Vk's.

Mal se acercó a su hermano para colocarse a su lado ━ Mamá dijo que fuimos elegidos para ir a Auradon, al parecer es la proclamación del principe, iremos allí para robar la varita del Hada madrina y poder salir de aquí. ━ Dijo la de cabello morado viendo a su hermano y a los que consideraba sus otros hermanos mayores.

━ Entonces están haciendo todo esto, para salir de la barrera pero su única solución y salida somos nosotros siete, wow, me sorprende que hayan accedido tan rápido a querer que vayamos. ━ Dijo Luke divertido mientras pasaba su mirada por todos los presentes viendo como algunos se quejaban por lo bajo.

ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora