━ Oye Allison, ya termine la pulse...━ Dorothea fue interrumpida casi de manera inmediata al ver a la rubia vestida con un aspecto, no muy Allison. ━ ¿Qué mierda es lo que estás usando?, no es porque no me guste, más bien me encanta, pero realmente no entiendo porque estás vestida así, osea no te queda mal pero tampoco es que sea algo como que tú usarías todos los días━ Seguia Thea hablando hasta que empezó a quedarse sin aire.
━ ¡Dorothea!. ━ Exclamó Alisson agarrando los hombros de su amiga quien se calmo un poco y la miro.
━ por eso se me hace raro verte así...━ Termino de decir en un susurró la menor.
━ Esteban y Mal se fueron a la Isla, voy a ir con los chicos a buscarlo. ━ Le respondió. ━ Necesito que me ayudes con las últimas cosas del baile, y que no se lo digas a nadie.
━ ¿Crees qué quieran volver?
━ No lo sé, pero nada pierdo con intentarlo. ━ Le dijo Allison para agarrar las mejillas de la menor. ━ No le digas a ninguno de nuestros amigos.
━ ¿¡Ni siquiera a Evangeline?!.
━ No Thea, prometemelo por favor.
━ Lo prometo con cerrojo y si no arrojo un pastelito a mi ojo. ━ Prometio la chica mitad pelinegra y peliblanca para agarrar una taza de té y arrojarla al piso,quedando hecha pedazos, pedazos del cual agarro los dos más grande y uno se lo quedó ella y el otro se lo dió a Allison demostrando así que lo prometia.
La mayoría de las personas suelen solo cerrar las promesas o juramentos con el pinkie promise, pero en el grupo maravilla no era así, tenían un cierre de juramento especial y significativo para ellos, rompían una taza de té y los pedazos más grandes eran dados a las personas del juramento o promesa.
El gran pedazo de taza significaba cuánta confianza podía depositar la persona, recurrían a las tazas porque era parte de su mundo, tomar el té se volvió una muy bonita costumbre hasta para los que no venían del país de las maravillas, demostrando así que era una posesión preciada y significativa.
━ Tu secreto está a salvo conmigo, cuídate mucho.━ La abrazo para dejar un beso en la mejilla de la rubia, Allison esperaba que se fuera pero vio como la seguía.
━ Thea, no irás con nosotros.
━ No, pero estaré allí por si algo pasa, mantenme al tanto.
La hora cada vez se acercaba más y Allison veía como Ben le lanzaba las llaves y el control a Jay, mientras la Doncella se quitaba todo aquello que tuviera relación con el país de las maravillas, no queria perderlos así que decidió guardarlo en una de sus botas.
━ Yo adelante. ━ Escucho Allison para dirigir su mirada a Chico, la mascota de Carlos, la rubia abrió la boca mirando sorprendida al perro.
━ No Chico, la isla es peligrosa. ━ Le ordenó Carlos
ESTÁS LEYENDO
ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞
Fiksi Penggemar▌☠️🔥ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞ ━━━━━ El odiaba el contacto físico, ella adoraba estar abrazada como un oso a los demás. El adoraba causar caos y miedo a todo aquel que se atreviera a dirigirle la palabra mientras ella quería que...