━ ❛ᥫ᭡⌗𝟎𝟎𝟗❜

1.5K 156 43
                                    

Bien capitulo dedicado a: AluihH, fckinlife, aylaxpotter, cielxsebas1918y lady_violets_ felicidades por ser los primeros 5 votos del capítulo anterior.

Bien capitulo dedicado a: AluihH, fckinlife, aylaxpotter, cielxsebas1918y lady_violets_ felicidades por ser los primeros 5 votos del capítulo anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habitación de Envangeline, Allison y Kathy.

━ Bueno chicas y...chicos.━ Dijo Envangeline rendida mientras soltaba un suspiro viendo a los chicos en su habitación con las mascarillas puestas. ━ Hoy nos reunimos en está pijamada para hablar sobre lo que pasó.

━ A todo esto ¿Qué fue lo que pasó?━ Pregunto Peter mientras se acomodaba en la colchoneta inflable que habían tenido que llevar.

━ Allison tuvo un código Sombrero. ━ Dijo Ben tensandose viendo como Elizabeth dejaba de reír mientras le colocaba la mascarilla a Eleazar y miraba al rey de Auradon.━ Tuvo un ataque de pánico en la tarde.

━ Pero, ¿Cómo? ¿Cuándo?━ Pregunto Melody mientras Eleazar ponía su brazo alrededor de la cintura de Elizabeth.

━ No nos quiso decir que le ocurrió y tampoco queríamos agobiarla. ━ Dijo Asher pasando su mano por su cabello.

━ Espera un segundo, ¿Eva a qué hora fue eso?━ Pregunto Elizabeth desconcertada.

━ Como a eso de las tres de la tarde ¿Por qué? ━ Contesto Eva mientras se cruzaba de brazos.

━ Ese maldito hijo de puta. ━Respondio la hija de la Reina Blanca furiosa quitando el brazo de Eleazar de su cintura para empezar a caminar hacia la puerta.

━ ¿Qué pasa, Elizabeth podrías explicarnos?━ Pregunto Eleazar caminando detrás de su novia mientras toda la pandilla corria detras de ella.

━A esa hora Allison estaba con el imbécil de Esteban, está noche una cabeza va a rodar por Auradon. ━ Dijo caminando de manera furiosa antes de ser detenida porque sus pies estaban congelados al piso, volteó para mirar a Eleazar quien tenia sus brazos extendidos para evitar que siguiera avanzando. ━ ¿¡Qué mierda te pasa Eleazar?!

━ Primero debes de calmarte Lizzie, después debemos de preguntarle a Allison para que sea justo además de que mañana es el dia de la familia y no podemos estar castigados. ━ Respondió Melody mientras acariciaba la mejilla de Elizabeth con cariño.

━ Es mi prima Mel, mi prima menor y su hermana.━ Dijo señalando a Asher y Theo. ━ Y también es su amiga.━ Dijo señalan a todos en conjunto mientras sentía el hielo en sus pies derretirse.

━ No puedes actuar de esa manera, estás actúan como tú tía. ━ Contesto Lovegood mientras sentía a Kathy pasar a su lado.

━ Tampoco la compares Love, debemos de tener la cabeza fría y Allison llegará con las bebidas dentro de poco. ━ Respondió la hija del gato cruzada de brazos.

ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora