━ ❛ᥫ᭡⌗𝟎𝟏𝟖❜

443 71 39
                                    


   La limosina estaba extremadamente silenciosa, ninguno de los dos mejores amigos quiso hablar en el transcurso del camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   La limosina estaba extremadamente silenciosa, ninguno de los dos mejores amigos quiso hablar en el transcurso del camino. Seguían conmocionados por todo lo vivido anteriormente, no es como si contar que fuiste a la isla de los perdidos, te secuestraron, te das cuenta que tú hermano que creías muerto realmente no lo está, fuera algo que le cuentas a alguien todos los días de tu vida.

    Ben miraba a Allison preocupada, no era algo tan usual que la rubia estuviera tan callada, la conocía como si fuera su hermano de sangre, la conocía tanto que hasta llegaba a dar miedo, las expresiones que hacía, las muecas cuando alguien no era de su agrado, las palabras camufladas, todo. Para el era algo ver cómo su mejor amiga simplemente miraba hacia la ventana para despejar su mente, sabía que su cabeza estaba ideando como contar de que Red no estaba realmente muerto.

    Cuando iban llegando a la casa Hightopp detuvo la limosina al frente de la casa. Allison soltó un suspiro que había estado reteniendo, su cabeza hacia la misma pregunta una y otra vez, ¿En qué momento su vida había dado un giro de ciento ochenta grados?, claramente sabía la respuesta a la pregunta.

    Coloco su mano encima de su regazo, poso su mirada en Ben quien se la devolvió, cuando se dispuso a salir de la limosina el seguro había sido bajado, algo confundida dirigió su mirada hacia su mejor amigo buscando una explicación. Ben miro a su amiga mientras se acomodaba en el asiento para decir:

━ Hablá conmigo.

    La rubia lo miró ladeando la cabeza como si de un gato curioso se tratara, entendía lo que quería decir su mejor amigo pero no sabía de que exactamente quería hablar.

━ ¿De qué quieres hablar, Ben?.

━ No me digas Ben.

    Allison lo miro confundido, ahora sí se había perdido, no estaba entendiendo a lo que quería llegar Ben con todo esto.

━ ¿Por qué no?. ━ Pregunto confundida y algo estresada de no saber hacia dónde iba la situación. ━ Ben, de verdad no tenemos tiempo, tengo que hablar con mi familia y tratar de explicarles la situación, no tengo idea hacía dónde estás queriendo llegar.

    La mano de Ben sobre la suya la detuvo de subir el seguro y dejarlo en la limosina directamente. Lo miró esperando que hablará o que explicará a que quería llegar.

━ Tu me llamas Bennybu, no Ben, soy tu mejor amigo y tú eres la mía, te conozco y se que no estás bien, hablas hasta quedarte sin respiración, hablas hasta en los momentos más incómodos posibles, pero ahora...━ Tomo una pausa para mirarla a los ojos.

ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora