Capitulo dedicados para c-coffeeauronery fckinlife
Pov EstebanEstábamos viendo clases con el Hada Madrina sobre la nueva clase que pusieron en Auradon especialmente para nosotros, que casualidad.
━ Si una persona te acercará a su bebé que llora opción A, lo hechizas , opción B, lo encierras en una torre, opción C, le das un biberón o la opción D, le quitas el corazón. ━ Dijo el hada madrina cediendo la palabra a Evie que había levantado la mano.
━ ¿Cuál era la segunda?. ━ Pregunto haciendo que el hada madrina suspirara decepcionada.
━Okey, ¿Alguien la sabe?━ Pregunto mirándonos a todos por si alguno sabía la respuesta a su pregunta, desvíe mi mirada hacia el suelo como si fuera lo más interesante del mundo, mientras que Luke y Thomas veían al techo y fingían pensar la respuesta.━ Mal.
Dijo mientras señalaba a mi hermana que dibujaba la varita tan anhelada que no pudimos robar en la noche solo por una estúpida alarma, no culpo a Jay, aunque era su culpa y actuó de manera impulsiva, ninguno sabía sobre esa maldita alarma.
━ La C, le doy un biberón.━ Dijo mi hermana mientras levantaba la vista de su dibujo viendo como el Hada Madrina tenía una sonrisa de oreja a oreja.
━ Correcto, ¿Otra vez?━ Felicito mientras se daba una media vuelta para seguir con las preguntas.
━ Hoy estás muy inteligente. ━ Dijo Carlos de brazos cruzados con una sonrisa divertida.
━ Solo pienso en la que suena aburrida. ━ Dijo Mal haciendo que los demás entenderán todo.
━ Aunque la D no era tan mala opción. ━ Murmuro Luke divertido causando que soltará una risa por lo bajo y Thomas lo mirara divertido.
━ Eso no suena aburrido Luke, piensa en lo que te pueda aburrir. ━ Dijo Thomas viendo como el Hada Madrina nos miraba curiosa.
Antes de que ella pudiera preguntar que murmurabamos una chica que soltó un chillido muy agudo paso a nuestro lado asustada , el Hada Madrina se concentro en ella y yo me desconecte del mundo hasta que escuche su voz nuevamente.
━Seguramente todos recuerdan a mi hija Jane. ━ Dijo causando que su hija la mirara como si tuviera un tercer ojo en el rostro. ━ Tu tranquila hija, Jane ellos son nuevos. ━ Dijo lo último en un susurró mientras la impulsiva a ir más cerca de nosotros, causando que Thomas la mirara con una ceja alzada, Luke con una sonrisa burlona y yo con los brazos cruzados.
━Hola...━ Dijo acercándose cada vez más a nosotros. ━ Tranquilos, olvidenme... Continúen.━Dijo pasando entre nosotros y soltando otro de sus chillidos, el hada madrina soltó un carraspeó y los tres vimos a Mal con una sonrisa, había otra manera de conseguir esa varita.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞
Fanfic▌☠️🔥ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞ ━━━━━ El odiaba el contacto físico, ella adoraba estar abrazada como un oso a los demás. El adoraba causar caos y miedo a todo aquel que se atreviera a dirigirle la palabra mientras ella quería que...