━ ❛ᥫ᭡⌗𝟎𝟎𝟔❜

1.7K 171 26
                                    

Dormitorios de Auradon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dormitorios de Auradon.

━ Mamá dijo, si un chico no ve tu belleza interna entonces no vale la pena, ¿No es muy cruel, en qué mundo vive?━ Dijo Jane para ir a la cama que le correspondía a Evie.

━ En Auradon. ━ Respondió Mal concentrada en escribir en su libro.

━ ¿Mal, te gusta?━ Dijo Evie terminando de coser un traje.

━ Si es lindo, resalta tus ojos. ━ Respondió mirando a su amiga quien tenía una sonrisa en su rostro.

━ Ya lo sé. ━ Contesto para terminar de coserlo.

━ Nunca voy a tener novio o novia. ━ Dijo Jane para acostarse en la cama de Evie.

━ Las parejas no sirven de nada.

━ ¿Y quién te lo dijo Mal? No has tenido una. ━ Dijo Evie colocando su mano en barbilla.

━ No necesito una pareja Evie. ━ Dijo viendo a la de cabello azúl para volver a escribir en su libro. ━ Solo perdería el tiempo.

━ ¡Ay no, olvide hacer la tarea de Chad, oh no!. ━ Dijo mientras se levantaba de su asiento al frente de la máquina de coser e iba por su bolso.

━ Si exacto, eso es de lo que hablo. ━ Dijo Mal para seguir con lo suyo hasta que unas personas se quedaron en la puerta y entraron un poco después.

━ ¡Hola chicas soy Loni!, mi mamá es Mulan. ━ Se presentó la chica de cabello corto mientras detrás de ellas entraban Bells, Antonella, Addison, Allison, Evangeline y Dorothea.

━ Y a nosotras ya nos conocen prácticamente. ━ Dijo Evangeline yendo a sentarse junto a Evie.

━ Hola chicas.━ Saludo cortamente Allison a las que estaban reunidas en la habitación mientras agarraba la mano de Addison y la sentaba en el suelo para peinar su larga cabellera.

━ Cómo sea, amo lo que hiciste con el cabello de Jane...y se que nos odias y bueno...que eres mala━ Loni vio a los lados viendo como casi no le prestaban atención. ━ Pero, ¿Podrías arreglar el mío?

━ ¿Por qué haría eso por ti?

━ Buena pregunta Moradita. ━ Dijo Antonella sin despegar su vista de su libro.

━ ¿Y tú quién eres? ━ Pregunto Evie extrañada.

━ Antonella Darling hija de Wendy y prima de Peter, la rubia a mi lado es Bells, mi novia y ya se que Doug les contó casi nuestra biografía como si fuera Wikipedia. ━ Respondió bajando un poco su libro escuchando la suave risa de Thea.

━ Mmm, te pagaré cincuenta dólares. ━ Respondió la hija de Mulan sacando una bolsita con dinero.

━ Bien dicho. ━ Evie agarro la bolsa de dinero y se levantó de su asiento. ━ Nesecito comprar material, haber, yo digo que...sin fleco, tal vez más capaz, unos reflejos. ━ Dijo la peliazul mirando el cabello de Loni.

ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora