Mencion especial para : Mafer141203, lamarinettachafada, withlovealexaaa, josegabrieljimenesy por último pero no menos importante lady_violets_.
Gracias por apoyar la historia y ser de las personitas que alcanzaron la meta de votos
━ Si ustedes no los hubieran traído aquí, esto no habría pasado. ━ Regañó Mal a sus amigos.
━ ¿En qué estaban pensando?, es peligroso para ambos, ellos son chicos de Auradon. ━ Dijo Esteban viendo molestos al grupo.
━ Bueno, Allison se veía como una chica de la isla. ━ Respondió Luke recibiendo la mirada molesta de Esteban. ━ Está bien, está bien me callo.
━ Ellos igual hubieran venido aquí con nosotros o sin nosotros, ¡Solo queríamos protegerlos¡. ━ Exclamó Evie mirando a ambos hermanos.
━ Y lo estropeamos completamente. ━ Continuó Carlos.
━ ¡Okey, okey!, entonces ¿Qué hacemos?. ━ Interrumpió Jay.
━ Ustedes no harán nada. ━ Respondió de manera determinada Mal. ━ Esto es entre Uma y yo, está chiflada, y adivinen, ahora debo rescatarlos. ━ Concluyó tomando su chaqueta, detuvo a Esteban quien parecía querer ir también. ━ Y tú también te quedas.
━ Allison está allá con señorito tengo un garfio de juguete. ━ Dijo Esteban mirando a su hermana.
━ Si... olvidamos mencionar que Ruby también estaba allí...━ Dijo Luke mirando a Esteban.
━ Genial, otra razón más para ir, está con la lunática de mi ex.
━ Podré con ellos, si pude con mamá ellos simplemente son una manzana comida.━ Respondió Mal.
━ Wow, wow, wow, Mal, tendrás que vencer a Harry Garfio y a sus piratas.━ Comento Jay
━ Sin contar ahora con Ruby.
━ Podemos ayudarte. ━ Dijo Thomas, entendiendo el punto de Carlos.
━ Vas a necesitarnos. ━Afirmó Jay.
━ Uma dijo que vaya sola. ━ Recordó la hija de Maléfica.
━ Mal, vamos, déjate ayudar.
━ Dijo que fuera sola. ━ Se volteó el hijo de Cruella hacia Evie. ━ Yo sé una cosa, no iré a ningún lado.
━ Estaremos aquí cuando vuelvas. ━ Aviso Luke, y Mal se fue.
El trío diamante se miraron entre ellos para poder levantarse e irse a lo que era la habitación de Esteban, tenían muchas cosas de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞
Fanfic▌☠️🔥ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞ ━━━━━ El odiaba el contacto físico, ella adoraba estar abrazada como un oso a los demás. El adoraba causar caos y miedo a todo aquel que se atreviera a dirigirle la palabra mientras ella quería que...