Dedicatoria para los 5 primeros votos son para: aalaaskaaaa, Atenea_G, CanutaLupin-Black, JazminHuaman9, KatherineHargreves gracias por ser los primeros 5 votos en el capítulo anterior, muchos besitos muak.
Este era un día importante para los Estados Unidos de Auradon, esta sería la primera coronación tras los veinte años de unión entre los reinos.
Todos los habitantes de Auradon estarían presentes en un este magno evento, este cambio significa el paso a las nuevas generaciones, a las nuevas formas de pensar y a las nuevas formas de dirigir. Ben es el primero de los nuevos líderes, pero en algunos veinticinco años o más; Ben, Chad, Audrey, Elizabeth, Melody, Eleazar, Evangeline , Addison, Snow y Max y otros más, serán quienes entreguen sus tronos a su propia descendencia, continuando con el ciclo.
━ Están hermosas.━ Dijo El sombrero viendo a su esposa y a su hija llegando conjunto con sus hijos en traje.
━ Gracias papi.━ Agradeció la chica, poniendo pie sobre el carruaje.
━ Veo que la familia está completa.━ Comentó el conejo blanco al verlos entrar sin Allison, junto a él estaban Lovegood y Dorothea con una sonrisa, junto a ellos Magnus Cheschire y Kathy quien estaba distrayendo a los niños más pequeños.
━ Eso es estupendo.━ Celebró Tarrant hasta que sintió como de su cabeza sacaban su sombrero, lo sostuvo con sus manos volteando a mirar como el gato lo miraba con su tipica sonrisa .Todavía eran como niños pequeños, el sombrero intentó pegarle a el gato en el aire, cosa que no lo logró.
━ Esos colores son sumamente brillantes.━ Dijo Elizabeth viendo el vestido de Bells.
━ Al estilo Nunca más.━ Contestó egocéntrica mientras movía su pelo a los lados.
━ Pues yo creo que se ve hermosa. ━ Contesto Antonella mientras abrazaba a la hada por detrás y dejaba un beso en su cuello.
Al estar frente al castillo, los primeros en bajar fueron los hombres, los adultos ayudaban a sus cónyuges, y Theo ayudó a Kathy a bajar.━Gracias.
━Llegó el gran día de Ben y de mi hermana.━ Celebró el castaño con su sombrero dejando un beso en la mano de la chica quien solo le guiño un ojo.
Subieron las escaleras sintiendo las cámaras sobre ellos, en el momento en el que ellos se hicieron cercanos a Bella y Bestia su fama aumento más de lo que debería, la familia se encaminó hacia uno de los pasillos que debían seguir. No podían entrar por la puerta principal, solamente Ben y Allison podía pasar por ahí.
Se acercaron a la multitud, dirigiéndose a sus lugares, cerca donde se encontraba el Hada Madrina y donde Ben y Allison serían coronados.
Los adolescentes se acercaron a sus amigos inmediatamente en cuanto los vieron.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞
Fanfiction▌☠️🔥ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞ ━━━━━ El odiaba el contacto físico, ella adoraba estar abrazada como un oso a los demás. El adoraba causar caos y miedo a todo aquel que se atreviera a dirigirle la palabra mientras ella quería que...