Justo antes de subir al yate había una alfombra azul, donde los paparazzis esperaban a los personajes con más renombre en Auradon. Los trillizos, eran parte de esos personajes junto con sus amigos.
La hermanos subieron con una sonrisa en sus rostros a la alfombra, y posaron juntos, inconscientemente, Evie había hecho que combinarán los trajes de los hermanos.
━ ¡Trillizos, por aquí!.
Los tres hermanos posaron adecuadamente, si los paparazzis supieran lo que costó hacer que se pusieran de acuerdo de quién iría en el centro.
━ ¡Theo, una pregunta!. ━ Llamo su atención una entrevistadora. ━ ¿Actualmente estás en una relación?.
El sombrerero dudo un poco en responder antes de que una sonrisa traviesa se formará en su rostro. ━ Si, estoy en una hermosa relación con Katherine Cheschire, esa chica además de robarme los sombreros también me robó el corazón.
Allison sonrió encantada con su hermano, sabía que ambos estaban en buenas manos.
━ Asher, una pregunta, ¿es cierto que los rumores dicen que estás saliendo con alguien?.
Una sonrisa se formó en los labios del rubio y miro hacia sus hermanos quienes alzaban sus pulgares.
━ Se podría decir que estoy intentando algo con una gran diseñadora. No diré nada hasta que ella me lo permita.
Allison tomo a sus hermanos por los brazos y con una sonrisa dijo: ━ Me van a disculpar pero el deber llama, tenemos que estar adentro.
Ya dentro en la recepción, los hermanos sonrieron al ver los buenas que eran Thea y Jane organizando todo.
La música estaba a todo volumen, había una amplia mesa de bocadillos y la decoración era más que apropiada. Habían algunos centros de mesa, y cortinas de color azul y dorado, y habían linternas colgantes decorando el cielo estrellado. Todos estaban disfrutando la velada.
Carlos iba llegando con Jane y Thea, está última tenía una sonrisa enorme en sus labios mientras iba agarrada de la mano de ambos.
El hada madrina se acercó a su hija sosteniendo su vestido.
━ ¡Jane! Allí estás querida, bueno, todo se ve espléndido preciosa. ━ Le acomodo un poco el cabello a su hija con una sonrisa. ━ Pero antes de que el hielo se derrita debemos servir los refrescos.
Le dijo dándose media vuelta para irse hasta que fue detenida por la voz de Jane.
━ Mamá, hoy tengo unas citas. ━ Le explico con una sonrisa, el hada madrina se sorprendió un poco y sonrió hacia su hija.
━ ¿Unas citas? ¿En serio?. ━ Pregunto mirando alrededor hasta que poso su vista en Thea y en Carlos. ━ ¿Ustedes también tienen citas?
━ Si. ━ Le respondió Carlos con una sonrisa esperando que el hada madrina captará algo.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞
Hayran Kurgu▌☠️🔥ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞ ━━━━━ El odiaba el contacto físico, ella adoraba estar abrazada como un oso a los demás. El adoraba causar caos y miedo a todo aquel que se atreviera a dirigirle la palabra mientras ella quería que...