━ ❛ᥫ᭡⌗𝟎𝟎𝟏❜

3K 216 37
                                    

Pov Esteban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Esteban.

Había una vez hace mucho tiempo, bueno, hace unos veinte años, Bella se casó con la Bestia en una ceremonia con seis mil de sus amigos más cercanos, gran pastel, si. Así que en vez de irse de luna de miel, la Bestia unió a todos los reinos, fue elegido como rey de los Estados Unidos de Auradon, atrapó a los villanos, a sus secuaces y a toda la gente interesante, y los envío a la isla de los perdidos con una barrera mágica para evitar que se escaparan. Aquí es donde vivo, sin magia, ni wi-fi, ni salida, o bueno eso creíamos, ¡Aguarden!, ya nos conocerán, pero primero sucedió esto.

 Aquí es donde vivo, sin magia, ni wi-fi, ni salida, o bueno eso creíamos, ¡Aguarden!, ya nos conocerán, pero primero sucedió esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

Así llegamos a este momento, dónde podemos apreciar a un chico con el cabello castaño y sus ojos verdes, Ben, más conocido como el próximo rey de Auradon, estaba viendo hacia la isla de los perdidos, lugar en dónde los villanos, sus secuaces y sus hijos viven en condiciones deplorables. Su proclamación real ya estaba planteada, solo hacia falta la aprobación de sus mejores amigos y la más importante de todas, la de sus padres. Oyó como la puerta se abría pero no le prestó mucha atención ya que pensaba que era su costurero , estaba preparado para cualquier cosa, menos pará que uno de los cojines que estaba en uno de los tan elegantes muebles fuera directo hacia su cara, quitándole todo rastro de concentración y haciendo que viera a la persona responsable con un rostro desconcertado.

La causante de que el cojín volará por los aires directo a la cara del próximo Rey fue una chica con el cabello rubio y una sonrisa divertida en su rostro, se acercó dando pasos tranquilos hacia el monarca y agarró el cojín de entre sus manos para abrazarlo un poco, quedaron en un silencio cómodo pero gracioso por la cara del chico, o bueno, era así hasta que el cojín se estampó contra el hombro del chico y el semblante de la rubia cambio a uno indignado.

━ ¿¡Cómo puede ser posible que me tenga que enterar por medio de Audrey que ya tienes la proclamación real!?, Se supone que soy tú mejor amiga y prometiste que no habría secretos entre nosotros. ━ Dijo la rubia golpeandolo con el cojín nuevamente en el hombro mientras su semblante seguía fruncido.

ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora