━ ❛ᥫ᭡⌗𝟎𝟏𝟓

989 110 131
                                    

CoteCaceres034 LaraMinuet Lyra_Maximoff75 felicidades por ser los usser que salieron en la ruleta mis amores

CoteCaceres034 LaraMinuet Lyra_Maximoff75 felicidades por ser los usser que salieron en la ruleta mis amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAL ESTABA DE MAL HUMOR, NO ENTENDÍA como su vida se había convertido en un desastre en tan poco tiempo. Se recriminaba una y otra vez el no haber estado lo suficientemente concentrada para no perder. Ahora debía decidir junto a sus amigos y hermano cómo iban a salvar a Ben y a Allison.

Ya tenían la idea de Red y Regan, y sabían que por los momentos Allison y Ben estaban bien, sin ningún rastro de rasguños.

━ ¡No le daremos la varita a Uma!━ Exclamó Evie. ━ No dejaremos que destruya Auradon.

━ Si Uma no tiene la varita Ben y Allison serán historia. ━ Comentó Carlos.

━ Y si yo no llego con los dos a Auradon, Evangeline me hará comida de su tío. ━ Dijo Thomas mientras se cruzaba de brazos.

━ Y si Elizabeth se entera mi cabeza colgará en los castillos del país de las maravillas. ━ Respondió Luke sosteniendo su cuello.

━ Es cierto, pero entonces Auradon será historia, sin doncella real ni mucho menos gobernante. ━ Murmuró Esteban.

━ ¿Entonces le daremos justo a Uma la varita?. ━ Habló Evie pensando en Ben y en Allison.

━ No, no lo creo. ━ Negó Jay.

━ Esperen, chicos, su impresora. ━ Soltó Mal al tener una idea.

━ Una varita falsa, fácil. ━ Completó Carlos.

━ Con las modificaciones que les hizo Thea...━ Siguió Luke mirando a Esteban.

━ Será más rápido para que la varita esté lista. ━ Completo Esteban mirando está vez a Thomas quien no dudo en escribirle a Thea, quizás una ves salieran Thea podía ver el mensaje y empezar a ser la varita del Hada Madrina.

━ Pero cuando Uma la pruebe, sabrá que es falsa. ━ Contradijo Evie.

━ Nos llevaremos a Ben y a Allison rápido con alguna distracción. ━ Explicó Mal.

━ Bombas de humo. ━ Dijo Esteban.

━ Espera. ━ Detuvo Jay. ━ Luke y Esteban tienen poderes ¿Por qué no nos ayudan y ya?

━ Claro Jay, porque el campo de fuerza no avisará al hada madrina que algo está pasando y que hay cosas quemadas. ━ Respondió Esteban de manera sarcástica.

━ ¿Cómo no se nos ocurrió antes?. ━ Pregunto sarcastico Thomas mientras Luke lo veía como si hubiera sido obvio.

━ Mierda. ━ Soltó el platinado.

━ Bueno, tenemos un plan, ¿No es así? Empezemos.

Mientras Mal, Evie y Luke se dirigían al salón de Lady Tremaine para hacer las bombas de humo, Carlos, Jay, Esteban y Thomas tomaron la limusina para que regresaran a Auradon. Al llegar, el hijo del principe Jhon sacó su teléfono, y un sentimiento de culpa volvió a él, tenía un sin número de mensajes y llamadas de parte de la hija de Tiana y Naveen.

ㅤ─ ❝ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐞 ִֶָ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora