PEOPLE
14 de Diciembre de 2023¡Felices 34! Taylor Swift celebra cumpleaños con fiesta a la que asistieron Blake Lively, Gigi Hadid y más amigos famosos
"Gracias por todos tus hermosos deseos de cumpleaños de ayer", escribió Swift junto a fotos con Antoni Porowski, Gracie Abrams, Zoë Kravitz y otros.
Taylor Swift pasó su cumpleaños número 34 rodeada de amigos. La superestrella del pop celebró su gran día el miércoles con una fiesta a la que asistieron muchos de sus amigos famosos en la ciudad de Nueva York, y publicó en Instagram al día siguiente para compartir fotos del evento.
Estrellas como Gigi Hadid, Blake Lively, Jack Antonoff, Sabrina Carpenter, Gracie Abrams, Este Haim, Alana Haim, Zoë Kravitz y Antoni Porowski , entre otros, asistieron a la fiesta de Swift, al igual que su vieja amiga Abigail Anderson , todas ellas en la foto publicada por Taylor en au Instagram.
La noche de este miércoles, el restaurante Freemans de Nueva York recibió a una gran listas de famosos para una evento muy especial, para celebrar su 34 cumpleaños en compañía de algunos de sus mejores amigos del mundo del espectáculo.
Tras la cena, el grupo se fue a uno de los clubes nocturnos de moda en la ciudad, The Box, para seguir con la fiesta. La cual no se prolongó hasta altas horas de la madrugada ya que no obstante la intérprete de Karma, posteó una serie de fotos de su gran día, y por supuesto, agradecer todos los lindos mensajes de cumpleaños que sus fieles seguidores le hicieron llegar.
"No me puedo creer lo que ha pasado este año... ¿Pasó de verdad? Gracias a todos por sus hermosas felicitaciones de cumpleaños ayer", escribió la persona del año para sus fans.
En el plano sentimental, las cosas también van bien. Tras poner fin a su relación de seis años con la modelo Alana Jones a inicios de año surgieron unas fotos que no dejaban lugar a dudas sobre su ya confirmado romance con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
Aunque el joven deportista no pudo asistir al cumpleaños de la diva, al estar concentrado con sus compañeros de los Kansas City Chiefs, la celebridad que estuvo en dicho evento te sorprenderá.
Las cámaras de PEOPLE captaron el momento exacto en el que la modelo y ex pareja de Swift, Alana Jones. Pudo entrar al restaurante por una puerta de servicio siendo supuestamente desapercibida. Aunque en el carrete de fotos publicadas en el Instagram de Taylor en ningún momento apareció su ex amor, el rostro de Alana estuvo muy presente en historias de sus amigos, y aunque evitaba demostrar su identidad tapando con su mano más de la mitad de su rostro aquellos ojos no son muy difíciles de identificar.
Una fuerte cercana le concedió a PEOPLE una breve entrevista donde le preguntaron sobre las personas que asistieron a aquel evento. "Todas las personas que estuvieron presentes son especiales para Taylor, de no ser así se les hubiera negado la entrada ya que fue un evento muy privado" reveló la fuente.
También se le preguntó sobre el anillo que ha dejado con muchas dudas a todo Internet, preguntándose si este fue un obsequio de Travis Kelce o había esperanzas de que fuera de Alana Jones
"Taylor se paseó por el evento presumiendo el anillo pero nunca reveló de parte de quien fue, aunque si me preguntan a mi, podría decir que fue algo entre Jones y ella, pues ambas se mantuvieron algo cerca por la noche"
ESTÁS LEYENDO
nobody as you || taylor swift
Fanfiction-cariño, todo lo que hago es soñar contigo . . . . . . . . Taylor Swift x female ¡Prohibida la copia o adaptación de esta historia! ¡ A C T U A L I Z A C I O N E S L E N T A S !