five

1.9K 219 24
                                    

Pov Alana Jones.

—Gracias por desaparecer por casi 2 meses, ¿puedes recordarme si somos mejores amigos? —drama, drama a Louis era mi pasatiempo favorito.

—Ya cállate, claro que lo somos —empujó mi cabeza y dejó el ramo de flores en la mesa del living.

Había llegado de sorpresa a mi departamento, por suerte esta vez estaba sola y con la ropa completa.

—Prepararé dos copas de vino, tenemos mucho de que hablar —dije. Me di la media vuelta y fui a hacer lo planeado.

Escuchaba como mandaba algunos audios a alguien diciendo que estaba bien y que por fin había llegado.

—¿Y donde esta Taylor? —dió un aplauso mientras se hacia el desentendido, estaba bromeando. Yo solo pude rodar los ojos y entregarle la copa para sentarme a su lado.

—No más Taylor Swift, no más gatos, no más brillitos, no más número 13 es de buena suerte, no más fresas con chocolate, no más visitas al estudio, no más nada.
—bebí de mi copa.

—Esa ni tu te la crees, Alana. —me miro entrecerrando los ojos. —Ya, dime todo lo que a pasado con Swift. El otro día la vi en un club con Gigi.

—¿Que quieres que te diga? Ella esta saliendo con un jugador de los Kansas City Chiefs, y parecer estar muy enamorada y feliz, fin del cuento —me encogí se hombros.

—¿Aun hablan?

—No, no después de decirle que no iría a su concierto en Argentina. —ya no me afectaba tanto hablar del tema, estaba aceptando la realidad. Las cosas como eran. —Y así fue por que en ese concierto fue su nuevo novio, al cual le dedico una parte de Karma, ¿recuerdas lo obsesionada que estaba con esta canción?

—Ni siquiera trates de recordarmelo, me duele la cabeza de solo pensar en "Karma is my girlfriend, Karma is a god, Karma is the breeze in my hair on the weekend"
—cantó casi tan agudo que pudo llegar a molestarme los oídos, pero reí dada su imitación.

—Cambio el lyric, ahora dice boyfriend y Karma is the guy on the Chiefs. ¿Puedes si quiera creerlo? —estaba indignada, si. No creí que podría llegar a caer tan bajo.

—Que mal, me agradaba Taylor —hizo una mueca. Y yo asentí. —¿Pero sabes quien me agrada más? —me miro con una sonrisa pícara y picó mis costillas. Me hice la desentendida tal y como el lo había hecho momentos antes. —Tu sabes quien.

—¿Quien? —trate de ocultar mi sonrisa.

—Una tal, Kendall Jenner. ¿No la conoces?
—yo negué. —Quizás el ángel de victoria secret...

—No se quien es...

—Oh, creo que leí en alguna revista que trabaja contigo —bebió de su copa.

—No, mintieron. No se de quien me hablas —dije, el solo asintió y ambos quedamos en silencio para después explotar en varias carcajadas.

Así que, Kendall Jenner. ¿Que podía decir de Kendall después de compartir cama con ella las últimas semanas? Ella era la persona más hermosa y amable que había conocido en toda mi vida, la quería y sabía que era mutuo. Finalmente y después de mirar varias notas y comunicados donde decían que yo estaba más que olvidada en la vida de Swift decidí darle una verdadera oportunidad, fuera de las apuestas y suposiciones que teníamos antes.

—Viene de camino así que no te atrevas a decir algo malo de ella por que te cortaré la lengua —lo señale, el alzó las manos en inocencia y finales reímos.

Platicamos sobre Kendall y la relación que mantenía con ella por varios minutos, el estaba totalmente de acuerdo con ella, se conocían de ya bastante tiempo y estaba seguro que lo nuestro sería para largo.

nobody as you || taylor swift Donde viven las historias. Descúbrelo ahora