three

2.1K 238 12
                                    

Pov Alana Jones.

—¿Me odia? —kendall acariciaba mi cabello mientras veíamos alguna película tonta en mi sofá.

—No, pero cree que salimos —dije, estaba sobre su pecho con el tazón de chocolates y palomitas en mi regazo. —Y aunque no parezca, eso le quitara el sueño por varios días.

Kendall solo río, sabía que le gustaba pero estaba muy al tanto de la situación con Taylor y lo entendía muy bien por lo que respetaba los términos que yo le ofrecía.

—Y eso parece gustarte —senti como picoteo mis costillas haciendome reír.
—¿Por que no solo le dices la verdad?

—¿Estas dispuesta a terminar con esto?
—nos señale, ella suspiró y abrazó más mi cuerpo. Hundió su rostro en el espacio entre mi cuello y sentí como dio algunos pequeños besos.

—Estaría dispuesta a ir a la luna para verte feliz, lanni —murmuró.

Reí un poco, la respiración en mi cuello me hacía cosquillas. —¿Como puedes ser tan buena, Kendall? No lo entiendo —abracé su brazo que estaba al rededor de mi cuerpo.

—No lo sé, es extraño por que solo contigo soy así... —decía la pelinegra. —Me gustas mucho, pero no te obligaré a sentir amor por mi.

Me sentía mal por ella, a Kendall de verdad le gustaba. Nos conociamos desde hace mucho tiempo pero no era el tipo de amistad que yo buscaba, pero desde que nos tocó trabajar juntas todo se volvió más agradable con ella.

—Taylor fue tan idiota al dejarte —decía.
—Si yo fuera ella no te dejaría ir nunca.

—Supongo que tuvo sus razones —dije.

—Pues algo malo habrá sucedido para que tuviera que dejar ir a la chica más hermosa de todo este mundo. —bufó.  —¿Ya ves? No salgas con alguien bisexual.

—Tu eres bisexual —le recordé.

—Con preferencia en las mujeres. ¿Acaso me haz visto salir con un hombre? —yo negué. En realidad ella siempre a estado sola, o si al caso estuvo con Bella por varios meses. —Para el público suena más grotesco decir lesbiana que decir bisexual —explicó.

—Tienes razón. —suspiré.

Pasamos el resto de la noche hablando de cosas realmente absurdas e importantes a la vez, como por ejemplo, Kendall prometió casarse conmigo si Taylor y yo no volvíamos, en realidad hicimos un pacto.

Estaba muy segura que de una u otra forma Swift y yo terminaríamos juntas.

Lo se, algo cruel. De igual manera, Kendall me convenció a darle una oportunidad para salir romanticamente de forma pública, es decir, hacer lo que hacemos normalmente pero en público lo cual después de casi 30 minutos de ver pros y contras decidimos que sería divertido. 

Ninguna de las dos teníamos absolutamente nada que perder por lo que creíamos que sería una idea divertida. Y el mundo se pondría de cabeza.

Y tal y como creímos después de salir juntas a cenar y caminar por las calles de New York juntas ya habían miles de fotos en todo Internet sobre nosotras.

PEOPLE
Kendall Jenner el nuevo romance de Alana Jones. [click]

Cámaras captaron a las modelos Kendall Jenner y Alana Jones juntas públicamente después de una cena con amigos en un restaurante de sushi en New York.

Aunque antes los vinculan con rumores que van desde likes en sus publicaciones de sus distintas redes y una foto en una posible cita, esta es la primera vez que se les ve juntas en público sin trabajo de por medio. Ya que se sabía que tenían un tipo de lazo pero creíamos que era únicamente por trabajo ya que ambas son las principales embajadoras de la nueva colección de Burberry [artículo].

nobody as you || taylor swift Donde viven las historias. Descúbrelo ahora