NARRADOR OMNISCIENTE.
Los días en la vida de Alana habían pasado increíblemente lentos desde que Taylor había continuado con su tour por el mundo. Había pasado casi 1 mes y medio de la fiesta de aniversario de Blake y Ryan.
Cada vez se veían menos, y eso no era algo que ayudara en su "relación" Alana estaba en New York con Louis y con Gracie quienes últimamente estaban muy libres de hacer lo que ellos quisieran y Taylor estaba en Australia dándo 3 shows seguidos.
Apenas y tenía tiempo para tomar su teléfono y enviarle una foto de ella en el sofá esperando a salir al escenario, o comiendo alguna ensalada en su tiempo libre.
No habían hablado del tema de su relación con nadie, Louis le había dado su opinión a su amiga, sin embargo Alana tenía sus propios pensamientos, al igual que ahora todos sus amigos.
Luego de que salieran fotos de Taylor y Travis paseando por un zoológico en Australia el humor de la chica Jones bajó, ¿cuando se supondría que ella tomaría el lugar de Travis?
Sabrina había llamado a Alana luego de que aquello pasó, muy confundida. Según la rubia, Taylor le explicó la situación por la que estaban pasando lo cual Sabrina no estuvo muy de acuerdo, sin embargo no opino al respecto, ya que sabía que no debía meterse en una relación ajena a la suya. Y no sólo sabrina le llamó también lo hicieron varias personas más, pero no vale la pena hablar sobre ello.
—Cada vez me sorprende más tu belleza, Alana —Dua estaba de pie al otro lado de la puerta, había llegado a recogerlos ya que irían a un pub en el centro de la ciudad.
La mencionada la saludo con un beso en la mejilla y la tomó de la mano para invitarla a pasar ya que ni Gracie ni Louis habían terminado de arreglarse.
—Bonito lugar, me gusta —confesó mientras su mirada analizaba el interior del lugar. —¿Tu lo amueblaste?
—Así es, todo es de mi agrado, no hay nada que no me guste en este lugar —explicó.
—¿Quieres algo de tomar?—No te preocupes, estoy bien. —le sonrió. —¿Estas lista?
—Si, desde hace ya unos minutos, pero Gracie no termina de elegir que vestido ponerse y Louis no encuentra sus pantalones —explicó haciendo reír a la pelirroja. —Tu te ves extrañamente más linda hoy, el negro le va a todos.
—¿Es un cumplido o...?
—Si, te ves muy bien —confesó. Dua sonrío y bajo la mirada, probablemente sonrojada.
—¿Y cómo vas con Taylor? —preguntó.
—Pues, supongo que bien. —dijo con una mueca. —Está en Australia justo ahora, tiene varios shows por ahí —explicó la castaña.
—¿Por que no la acompañaste? ¿No te gustan viajar?
—En realidad si, pero seria una carga, lidia con mucho estrés cuando tiene show tras show, es cansado para ella —explicó mientras que Dua la miraba en desacuerdo.
—Ademas, está con...ya sabesDua rodó los ojos e hizo una mue a extraña —En mi opinión seria genial tener a mi pareja viajando y dando vueltas por el mundo mientras hago lo que me gusta. Si fuera Taylor no te soltaría, y te llevaría a todas partes conmigo. —dijo con pena. —Te presumiría con todos.
A Alana no le dio chance de contestar por que Louis iba bajando. —Ahí esta, la grandiosa Dua Lipa. —dijo haciendo que ambas se pusieran de pie.
—Dua el es Louis, Louis... tu ya sabes quien es —los presentó.
—Quien no conoce a la estrella mundial
—bromeó haciendo que Dua riera. —He escuchado mucho de ti, cuéntame que te tiene por aquí —ambos se sentaron en el sofá y Lann se disculpó para retirarse.
ESTÁS LEYENDO
nobody as you || taylor swift
Fanfic-cariño, todo lo que hago es soñar contigo . . . . . . . . Taylor Swift x female ¡Prohibida la copia o adaptación de esta historia! ¡ A C T U A L I Z A C I O N E S L E N T A S !