thirteen

1.6K 178 37
                                    

Pov Alana Jones.

—Deja de mirarme así, Taylor. —murmuró la castaña.

Taylor sonrío y se acercó un poco más, la fiesta había terminado hace un rato, todo el mundo se había ido y Swift se había ofrecido a llevarnos a nuestro  hotel.

—Así como —río suavemente como si no entendiera. Relamio sus labios y se acercó a mí con una sonrisa tímida.

—Como si quisieras, no lo sé

—¿Como si quisieras besarte? —antes de que pudiera decir algo más Gracie apareció con una sonrisa a mi lado.

—Estoy lista —sonrío, Taylor asintió dando unos pasos para atrás para finalmente comenzar a caminar hacia la salida.

Gracie enrollo nuestros brazos y caminamos juntas hasta el auto de Taylor donde previamente nos había abierto la puerta. La castaña de sentó en la parte de atrás y me pidió que me sentará al frente ya que no queria malas miradas por parte de Taylor.

Su relación de ellas dos era únicamente laboral, luego de los sucesos que habían pasado hace un poco tiempo se mantenían tensas, sin embargo se toleraban la una a la otra.

—¿Te gustó? Ayude un poco con la elección de decoración —dijo Taylor mientras miraba de reojo mi celular, estaba por postear una foto del evento.

—Ojos en la carretera, Swift. —dije, ella asintió mordiéndose el labio y no dijo nada más.

Gracie y yo hablamos todo el viaje, nada muy importante y muy informal hasta que luego de algunos minutos llegamos al hotel, Gracie bajo al instante después de agradecerle a Taylor secamente.

—Me odia, ¿cierto? —dijo la rubia luego de ver como la castaña entraba al lugar sin siquiera esperarme.

—¿Tu que crees? —dije irónica.

—Esta siendo muy infantil, solo-

—¿Infantil, Taylor? ¿De verdad te atreves a decir eso? —me cruce de brazos mientras me apoyaba en la puerta.

La rubia bajo la mirada, solo lo hacía cuando sabía que estaba equivocada. Pasó su mano por su mentón y suspiro. —¿Que harás el domingo? —la escuché decir.

—Aun no lo sé. —suspiré, ella sonrió y pareció emocionarse.

—No hagas planes. Pasaremos año nuevo juntas —dijo, yo frunci las cejas.
—Cariño, ten fe en mi y prometo que seré tu unico deseo de medianoche.

—Taylor... —murmure.

—Se que hace unos días lo arruine por completo, pero déjame remediarlo todo, porfavor lann —vi la forma en la que sus ojos se tornaban, me estaba suplicando.
—Fui una mala persona, lo sé. Tienes derecho a odiarme y esas cosas, pero solo debes darme una oportunidad... te daré lo que quieras

—No estoy segura con eso

—¿Quieres que termine con Travis, cierto? —ladee la cabeza, ella sabía la verdad. —Lo haré, terminaré con el, Alana.

Su mirada estaba perdida, no podía verme a los ojos y esas eran algunas banderas rojas para mi, supongo que no estaba siendo totalmente sincera.

—Lo intentaré... —se apresuró a decir cuando vio la forma en la que la miraba.

—Taylor necesito más que un intento, no sólo puedes venir aquí a prometerme cosas de las que ni siquiera tu estas segura que puedes hacer —murmure. —No solo puedes darle a mi corazón falsas esperanzas

—No lo son, yo te quiero —tomó mis mejillas entre sus manos. —Te quiero lo suficiente para saber que estamos destinadas.

Su voz era temblorosa, como si cuidara cada palabra que salía de su boca, no quería arruinarlo.

nobody as you || taylor swift Donde viven las historias. Descúbrelo ahora