HOLLYWOOD LIFE.
Taylor Swift hace historia en la noche de los GrammysENTRETAIMENT || FAMOUS PEOPLE
Taylor Swift anuncia su 11avo álbum de estudio luego de ganar su grammy número 13E! ONLINE
Taylor Swift comparte agradecimiento a su ex pareja Alana Jones en su discurso al anunciar su nuevo álbumVOGUE ONLINE
Alana Jones y el vestuario que puso loca a Taylor Swift y a todos en la noche de los Grammys.PEOPLE
Taylor Swift habla públicamente por primera vez de Alana Jones luego de su ruptura."Y quiero agradecerle a esa persona especial que me acompaño despierta mientras escribía canciones a la medianoche"
Taylor Swift fue galardonada con el premio al álbum del año en la entrega de premios del domingo en Los Ángeles por su álbum Midnights, convirtiéndola en la única artista en ganar el álbum del año cuatro veces . Midnights, Fearless, 1989 y Folklore han obtenido el logro.
En su discurso de aceptación, Swift habló de su amor por la industria musical.
"Me encantaría decirte que este es el mejor momento de mi vida. Pero me siento feliz cuando termino una canción o cuando descifro el código de un puente que amo o cuando me disparan un vídeo musical, o cuando estoy ensayando con mis bailarines o mi banda o preparándome para ir a Tokio a dar un espectáculo", dijo, adelantando el inicio de 2024 de The Eras Tour la próxima semana.
Y luego de eso, vino la bomba. La noticia que sorprendió a todos los presentes, Taylor Swift anunció su nuevo álbum titulado The Tortured Poets Department el cual estará disponible en Abril 19.
La noticia tomó a todos por sorpresa, y más cuando luego de aquella, agradeció sincera y con una sonrisa a su ex pareja que únicamente estaba a unos cortos metros de distancia mirándola con la sonrisa más tímida posible.
"Gracias a todos, a mis productores, a mis amigos, a mis fans y a la persona que se quedo despierta a la media noche escuchandome decir que Karma es un gato"
Swift hizo reír a todos y finalmente bajo del escenario con su premio en mano y un corazón palpitando al mil. Por otra parte, Alana Jones que vestía un vestido de diseñador rojo, le aplaudía y compartía miradas rápidas con la ganadora del Grammy.
Algunas fuentes cercanas que estuvieron en el after party le dijeron a PEOPLE la ex pareja estuvo compartiendo varios tragos juntas con algunos amigos que tenían en común y de igual forma de manera solitaria.
"Se veían felices, Alana no dejaba de recordarle a Swift lo increíble que sería su nuevo álbum y lo emocionada que se encontraba, aunque el alcohol estaba muy presente en sus sistemas se notaba que hablaban con sinceridad." Nos dijo la fuente a PEOPLE
Luego de varios tragos juntas al rededor de las 3 de la mañana se les vio salir del lugar pero yéndose en camionetas separadas, por su parte Alana llevaba a Gracie a su lado ambas muy sonrientes y Taylor iba de la mano con su amiga Lana Del Rey.
¿Que opinamos sobre esto?
Sabemos que ambas celebridades habían estado compartiendo tiempo con sus respectivas parejas en año nuevo solo hace un tiempo atrás, y ahora las vemos muy juntas y felices compartiendo tragos.
ESTÁS LEYENDO
nobody as you || taylor swift
Fanfic-cariño, todo lo que hago es soñar contigo . . . . . . . . Taylor Swift x female ¡Prohibida la copia o adaptación de esta historia! ¡ A C T U A L I Z A C I O N E S L E N T A S !