Pov Alana Jones.
Habia pasado navidad en sola en casa. Louis insistió en que debía ir a pasarla con el, sin embargo decidí no hacerlo, era su tiempo familiar y no quería molestar.
El plan principal era pasar navidad con las Jenner, cosa que no fue posible debido a que Kendall no quería verme ni en pintura, y entendía esa parte.
Taylor me había llamado millones de veces, honestamente no sabía como podía conseguir tantos números desechables, sabía que todas las llamadas eran de su parte por lo que no contestaba ninguna.
Fue divertido, solo al principio cuando cené un delicioso platillo bastante mixto con música de fondo, una copa de vino y un lindo vestido, pero cuando pasó la medianoche todo se hizo algo aburrido, estaba en el balcón mirando a los edificios cerca.
Por las ventanas podía notar a las familias reunidas bajo el árbol de navidad abriendo muchos regalos, niños contentos y sobre todo parejas disfrutando las luces de sus chimeneas.
Mi animo bajo por completo cuando mire a una ventana en especifico, era una pareja de adultos mayores que vivía ahí desde hace muchos años, aparentemente felices tomados de la mano mientras bailaban lentamente a la luz de las velas, no pude evitar sentir pena por mi misma.
¿Como había pasado de tener todo a pasar sola navidad?
Una lágrima se deslizó por mi mejilla hasta caer sobre mi ropa, bebí de mi copa y decidí dejar de torturarme e ir directo a la cama luego de hacer una rutina de noche.
Podía escuchar ruidos, gritos y villancicos navideños desde mi habitación, pero simplemente decidí cerrar mis ojos e imaginarme el lugar donde debía estar.
Tal vez debía estar en casa de mi padre, con Taylor a mi lado mientras platicábamos del trabajo, del futuro, probablemente nos preguntarían sobre el matrimonio y cuando tendríamos hijos mientras que Taylor se sonrojaria y apretaría mi mano bajo la mesa, pero no era así.
Me sentía sola, después de mucho tiempo de estar muy bien acompañada.
[>>>]
Estábamos a dos días de año nuevo y había volado hasta Londres para ir al cumpleaños de Betty, la hija de Blake y Ryan.
Honestamente no entendía por qué hasta este momento habían festejado su cumpleaños si había sido hace algunos meses, pero los padres se excusaron con "ella así lo decidió" por lo que lo deje pasar.
La fiesta estaba en el mejor momento ya que los niños corrían de ahí para allá, por suerte no había tenido la mala suerte de encontrarme con Taylor, sabía que había pasado navidad en Kansas por lo que imagine que no llegaría.
Gracie me había acompañado esta vez, había sido invitada por Blake por lo que no dudamos ni un segundo en volar juntas y justo en este momento estábamos de pie junto a un enorme brincolin observando a James y a Betty que jugaban junto con otros niños.
Al rededor y al igual que nosotras las madres de aquellos lindos y pequeños niños los observaban jugar, habían gritos y risas eufóricas que me encantaba oír, amaba a los niños y no esperaba a convertirme en mamá.
—Ire por un bocadillo, ¿quieres algo? —le negué a la castaña mientras miraba a Betty saltar. —Bien, ahora vuelvo.
Me acerqué un poco más. —Cariño, ten cuidado hay niños pequeños ahí —le dije a James el cual asintió y me alzó el pulgar, me recordaba mucho a Ryan.
Sentí una presencia a mi lado, por lo que me permití ver, una chica alta, castaña y de grandes ojos cafes me sonreía mientras bebía de un vaso.
Era un alta por lo que tuve que alzar un poco mi vista, ella me sonrío y lo hice de vuelta. —¿Cuál es el tuyo? —preguntó señalando con la mirada al brincolin.
ESTÁS LEYENDO
nobody as you || taylor swift
Fanfiction-cariño, todo lo que hago es soñar contigo . . . . . . . . Taylor Swift x female ¡Prohibida la copia o adaptación de esta historia! ¡ A C T U A L I Z A C I O N E S L E N T A S !