nineteen

1.2K 211 28
                                    

Pov Taylor Swift.

[<<<]

-Hey! -lo saludé con un beso en la mejilla.
-Perdón por tardar, el trafico a esta hora es horrible -dije, el me sonrío restandole importancia y me ayudo a sentarme correctamente.

Habíamos llegado a un restaurante italiano, tal como el me había prometido estaba vacío, sin ninguna persona a nuestro alrededor, por lo que me tranquilice.

El se veía radiante, sus ojos tenían un brillo no muy inusual. Y se veía muy feliz, lo cuál me hizo sentir mal, estaba apunto de terminar con el.

-Hablaba con mi mamá hace unos días, ella se preguntaba si podíamos tomarnos unas pequeñas vacaciones y acompañarlos a la casa del lago... es una tradición familiar y-

-Trav, necesito hablar contigo...

Su rostro cambió, pero termino asintiendo mientras que tomaba de su bebida. Mientras trataba de encontrar las palabras necesarias y no hirientes para poder hablar con él chico mi celular sonó.

Conteste algo extrañada al ver el número de Gracie resaltar. -Hola, Gracie. ¿Que pasa?

-Perdón por molestarte, pero ¿Puedes decirle a Alana que conteste su celular? Me dijeron que salio a cenar con "una amiga" así que supuse que eras tu y-

-Yo no estoy con ella ahora. -gracie se quedó en silencio. Me disculpe y puse de pie para hablar mejor. -¿Te dijeron a donde fue?

-Eh, n-no es, perdón yo creí que estaría contigo.... -se puso nerviosa. -El chico de seguridad me dijo que había salido con "una amiga suya" a cenar y les pidió que no las siguieran...

-¿Como a que hora pasó eso?

-Hace como 15 minutos más o menos...
-dijo. -¿Sabes? Solo olvidado, Tay. Debe estar con Gigi o con alguna de sus amigas modelos....

-No, no lo creo... -dije. -Estaba con ella en la tarde, me dijo que no tenia planes y pasaría la noche en su apartamento, incluso se suponía que la pasaría a ver más tarde. La llamaré

-Taylor, no importa. Debió salir con alguna de las chicas a tomar un café, no lo pienses tanto -trato de tranquilizarme. -No es como si pudiera hacer algo malo.

-Si, lo sé. -dije, aunque no estaba segura al 100%. No dije más nada y regrese con Travis.

¿Con quien más podía estar?

¿Gigi? Ella estaba muy ocupada con su bebé.

¿Blake? Claro que no, de igual forma me hubieran avisado.

¿Sabrina? Su novio estaba en la ciudad, era caso imposible.

No pensé en ninguna de las chicas que trabajan con ella, todas suelen ser muy engreidas y eso no le gustaba a Lann.

¿Kendall? Era casi imposible que ella estuviera en la ciudad, estaba en Londres desde ya un par de tiempo y no tenía comunicación con ella, luego de que la haya archivado de sus chats.

-¿Todo bien? -me pregunto el barbudo.

-Si, no es nada. ¿Ya ordenaremos? -el sonrío y asintió para comenzar a hablar de un tema trivial.

[>>>]

-Déjame llevarte a casa, TayTay -me dijo el chico, tenía su chaqueta al rededor de mi cuerpo haciendome sentir pequeña.

-Trav, estoy cerca además traje mi auto, será para la siguiente ¿bien? -el hizo una mueca pero termino por asentir.

-Cuídate, espero poder verte más seguido -beso mi mejilla y me abrazó.

nobody as you || taylor swift Donde viven las historias. Descúbrelo ahora