Pov Alana Jones.
—Eres la chica de mis sueños —la escuché decir detrás de mí. Me di la vuelta y ella tenía un ramo de flores y una bolsa de regalo.
Kendall era así, demasiado detallista. Estábamos a punto de salir del hotel para ir rumbo al estadio, no sabía de dónde había conseguido un ramo de flores.
Después de agradecerle con un abrazo caluroso me insistió en que lo abriera por lo que eso hice, me senté en la orilla de la cama bajo su atenta mirada, la mirada de gato que tenía era de mis favoritas.
—Kendall... —ella sonrió y se acercó a mí mientras negaba y ponía un dedo en mis labios.
—No hables, se lo mucho que lo querías.
—murmuró, tomó mi mentón y me beso.—Mereces más que esto, vida mía —dijo, saque aquel anillo, era Cartier, una edición especial, fusión de tres anillos, uno de oro blanco, uno de oro amarillo y de oro rosa con pequeños diamantes incrustados a su alrededor. —Quisiera darte el mundo entero, pero-
—Kendall, cállate. —me abalance a ella y la besé con cariño. Podía sentir como una punzada en mi vientre hacia más divertido el momento. —Gracias, gracias, gracias
Aun con mis brazos al rededor de su cuello bese su nariz. Ella me atrajo por la espalda baja acercándome y pudo besar mi hombro. —Prometo que el de bodas será aún mejor. —murmuró en mi oído mientras se alejaba y tomaba mi mano con el anillo para después besarlo.
—¿Acaso no era el de compromiso? —reí y de igual manera pude ver como el calor subió por sus mejillas quedando rojita.
—Es decir, yo, yo no, ¿quieres casarte ya?
—rasco su nuca mientras su tono era algo nervioso.—Es broma, Kenny. —dije acariciando sus mejillas, era lindo verla sonrojada. —Me gusta verte nerviosa
Ella frunció su ceño y rodó los ojos para abrazarme con fuerza y besar mis labios, escuchamos unos golpes a la puerta.
—¡Chicas! La camioneta ya esta esperándonos afuera —era Louis.
—¿Le hacemos una broma? —le dije a Kendall, ella algo confundida asintió. Alcé mi mano con el anillo y ella rápidamente entendió.
Hice mi mejor esfuerzo para poder derramar algunas lágrimas y respire para poder abrir la pierta, un Louis con un jersey de los Chicago Bears, y con unas líneas verdes de pintura bajo los ojos me sonrío.
—Hol- ¿Que pasa? ¿Por que estas llorando?
—se acercó rápidamente y me tomo de las mejillas. —¿Estas bien?—Louis... —murmure, me miró con horror. Le mostré mi mano, el la analizo buscando algún corte, rozadura, yo que se, pero después de que moviera mi dedo donde descansaba aquel brillante anillo su cara se relajó para segundos después hacer una mueca de sorpresa.
—JURALO, ALANA JURALO
—Me propuso matrimonio —lloriqueo leve, y el se abalanzó para abrazarme.
—Estoy tan feliz ¡No puede ser! ¡Te casarás!
—podía escuchar su voz, el estaba en las nubes. —Seré el padrino y-Se paró en seco totalmente. Para después lentamente alejarse, mire hacia donde el miraba y me encontré con una Kendall riéndose en silencio con las manos elevadas.
—Es broma, ¿no? —ambas asentimos en silencio. —Las odio —se dio la vuelta dispuesto a irse pero lo detuve.
—Oye, es una simple broma. Cálmate —le dije, tenía su ceño fruncido. —¿De verdad creíste que nos casariamos? —me burle
ESTÁS LEYENDO
nobody as you || taylor swift
Fanfiction-cariño, todo lo que hago es soñar contigo . . . . . . . . Taylor Swift x female ¡Prohibida la copia o adaptación de esta historia! ¡ A C T U A L I Z A C I O N E S L E N T A S !