eighteen

1.3K 188 84
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

—Y no me mires de esa forma, Taylor. Sabes a lo que me refiero —una pelirroja muy enojada daba vueltas por la habitación con las manos en las caderas, parecía que sacaba humo por la cabeza.

—Nada malo pasara, lo mantendremos en privado —exclamó Taylor. Tree las había descubierto en el estudio juntas ya que se les había hecho un hábito pasar todas las noches ahí.

—Creo que es hora de que me vaya —la castaña se puso de pie mientras comenzaba a recoger sus cosas, no se sentía del todo cómoda estando en esa situación.

Taylor le dio una mirada furiosa a Tree y se acercó a su chica. —Ire a tu apartamento más tarde, ¿bien? —le hablo por detrás mientras tomaba sus caderas.

—No, Taylor. Tu no iras a ninguna parte luego, tienes planes importantes hoy.
—interrumpió la otra mujer que se encontraba cruzada de brazos frente a la puerta.

Swift suspiro frustrada y a la vez cansada de la situación, se despidió con un beso de su chica y la acompaño hasta la puerta. Donde muy sigilosamente la observo irse.

Luego de que la castaña se marchara regreso a su lugar en el sofá y bebió de su botella de agua, muy desinteresada sobre la situación en la que estaba.

—¿Que? ¿Solo tomarás de tu agua? Taylor necesito una explicación para esto.
—bramó Tree, de verdad se veía muy decidida.

La rubia solo se encogió de hombros y cruzó las manos sobre su regazo. —No hay nada que no sepas. Y ni siquiera se por que estas sorprendida, sabias que tarde o temprano volvería con ella —exclamó.

—Taylor, sabes lo que pienso al respecto.

—Si, y honestamente no es algo que me importe mucho ahora. —respondió.

Tree se sentó a su lado y comenzó a deslizar sus dedos por la pantalla de su celular, justo a su lado había una Taylor menos interesada sobre el tema, es más parecía que estaba comenzando a adormilarse.

—¿Sabes? Alana me agrada. —soltó. Taylor abrió sus ojos y la miro extrañada. —Y lo que le haces es realmente cruel, Taylor.

La rubia se enderezó y la miro, ahora observaba y escuchaba lo que tenía que decir. —Piénsalo, conseguiste lo que querías —Tree se puso de pie mientras comenzaba a caminar por todo el estudio.
—"Volvió a ti" y ahora "está a tu total merced", "esta a tus pies" llámalo como quieras, Taylor. —murmuró. —¿Crees que es justo lo que le estás haciendo? —se cruzó de brazos, la mirada era intensa. —Nunca me haz escuchado, Swift. Ni siquiera haces lo que te digo o sigues mis planes al pie de la letra, siempre terminas haciendo lo que TU quieras, yo soy la que termina arreglando todo al final.

—No estoy entendiendo... —la rubia rasco su cabeza.

—¿Por que no haz terminado con Travis?
—Taylor estaba apunto de hablar, pero la pelirroja la interrumpió —¿Por que no simplemente haz terminado con el y regresado con Alana para después dejarme el lío a mi? ¿Por que no me haz desobedecido como siempre lo haz hecho?

—Por que esto es algo serio, Tree
—murmuró luego de un tiempo la rubia.

—¿Entonces todo lo de antes no lo fue?
—era sarcástica. —¿Todas mis reglas de antes no eran lo suficientemente importantes para ti o como? Vamos, Taylor. Dime la verdad, puedes hacerlo. ¿No confíasen ella, no es así? O.... de verdad estas cómoda con Kelce, por que de ser así... déjame decirte que estas siendo egoísta

—No, Tree. Claro que no —una Taylor molesta se puso de pie. Estaba lista para confrontarse. —Yo amo a Alana

La otra mujer alzó las cejas burlona, deslizó sus dedos por la pantalla de su celular y prontamente le extendió el teléfono a Taylor, estaba llamando al número de Travis Kelce, su supuesta y actual pareja de Taylor.

nobody as you || taylor swift Donde viven las historias. Descúbrelo ahora