four

1.9K 197 60
                                    

Pov Taylor Swift.

Pisar tierras latinas hizo que mi estado de humor subiera 100%. Desde el día que estuve en su departamento Alana simplemente estuvo desaparecida en mis mensajes.

Honestamente, sabía que ella no pondría un pie en mi concierto por lo que seguí el consejo de Tree, Travis estaría conmigo por primera vez.

—Sabes lo que tienes que hacer, Taylor.
—Tree me abrazó por última vez antes de que saliera al escenario.

Travis y mi padre estaban en la carpa VIP, tenía una buena visión de ellos. El publico estaba vuelto loco, podía oír sus gritos de emoción al ver a Travis ahí, incluso note que tenía varias pulseras y algunos fans estaban hablando con el.

El concierto inició de la mejor manera, Tree dijo que era buena idea hacer un poco obvio el que Travis estuviera ahí por lo que en una que otra canción lo señalaba o sonreía, y los fans no lo habían dejado pasar.

Dentro de lo que cabía el concierto estuvo de maravilla, la gente hacía increíble todo. Si me lo preguntan, aún tenía la esperanza de que Lann se cruzara por ahí, incluso miré varias veces detrás de Travis para ver si ella simplemente estaba escondida o algo, pero no.

Me regañe mentalmente al creer que ella estaría conmigo aquí, era obvio. Incluso me lo había dejado en claro, pero decidí tener fe y lo único bueno que salio de eso fue las buenas interpretaciones a las canciones sentimentales, o en realidad las que le dedicaba en silencio.

La última presentación, Karma. Ya estaba bastante agotada, pero tenía una última cosa que hacer, la cual otra vez Tree me pidió hacer.

Si, cambie el lyrics de la canción. Los bailarines, mi papá, Travis, todos estaban sorprendidos ante eso, y yo simplemente pude reír, después de todo no me sentía tan mal, Trav merecía algo como eso.

Después de haber finalizado el show, me dirige hacia backstage, pero encontré a un chico lindo con una linda sonrisa y algo nervioso esperándome. No lo dude 2 veces, corrí hacia el y lo besé.

Lo único que no había tomado en cuenta es que había una increíble vista hacia nosotros por parte de los fans, y ahí supe que todo lo que podría haber tenido con lann se desmoronó.

Entre con el al backstage abrazada a su dorso y dí otro beso, el cual sabía que no esperaba, pero el simplemente me regalo una sonrisa tímida.

—Estuviste increíble, Tay. Gracias —me abrazó y dio algunas vueltas.

—¿Te gustó? —pase mis manos por su cuello hasta llegar a sus hombros.

—Me encantó. —sonrío y beso otra vez mis labios, ahora tenía un poco de labial en su bigote lo cual me hizo reír.

Me acompaño a mi camerino a cambiarme a algo más cómodo mientras me hidrataba un poco, el no dejaba de hablar sobre lo increíble que había sido todo, siempre conseguía sacarme una sonrisa.

—¿Estas cansada? Hable con Tree y dijo que si tu aceptabas seria bien que salgamos a cenar a algún lugar —me senté a su lado en el sofá y suspiré 

—Si, seria genial. —le sonreí y el lo hizo de vuelta.

Nos quedamos en un silencio bastante cómodo hasta que fue hora de marcharnos, lo tome de la mano y salimos rumbo hacia la camioneta que ya nos esperaba.

—Argentina me tiene cautivado —dijo mientras miraba por de la ventana de la camioneta, íbamos rumbo a un restaurante.

—Lo sé, créeme cuando digo que estoy considerando quedarme algunos días más aquí —bufé y recargue mi cabeza en su hombro.

nobody as you || taylor swift Donde viven las historias. Descúbrelo ahora