A mission
Percy entro a una casa completamente obscura donde la madera rechinaba. La poca luz que entraba por unas ventanas circulares era lo unico que le permitían ver. Camino hasta el fondo de la casa hasta que una ventana circular iluminaba el fin de la casa y a una persona sentada.
—Hola, soy Percy. Mucho gusto. Me dijeron que una misión no es una misión hasta que usted lo diga, la cual es raro considerando que usted es solo una decoración de halloween. —la "decoración" comenzó a respirar y poco a poco moverse. —Santo cielo. Se ve ocupada, regreso después.
Percy intento caminar de regreso, pero se detuvo al seguir oyendo la respiración tan profunda de "la decoración" y se dio la vuelta nuevamente. De la boca comenzó a salir un humo verde que comenzo a cubrir desde el suelo al techo. El oraculo.
Percy se acercó hasta que en el humo vio la cara de alguien.
—Ah, por favor, ¿enserio? —cuestionó el chico.
—Tú iras al oeste donde enfrentarás al Dios que se ha revelado, encontrarás lo que fue robado y veras que sea regresado.
Percy se quedó confundido.
●●●
—El oráculo confirmó lo que esperábamos. Que esta misión procederá hacia el inframundo, en donde confrontarse al Dios que se ha revelado contra sus hermanos. Hades. La entrada hacia sus dominios yace bajo la ciudad de Los Angeles. Ese, es el destino de tu viaje. —habló Quiron volteando a ver a Percy. —El tiempo corre. Seleccione a los candidatos más competentes de entre los cuales elegirás a tres para que te acompañen en esta misión y se aseguren de tener éxito.
Percy no espero a que prosiguiera, habló sin interesarle escuchar sobre los demás.
—Annabeth y Winfred.
La primer joven se movió en su lugar de manera segura y, por dentro, feliz de que la hayan escogido, sin embargo la segunda, quien se encontraba a lado de Annabeth, intento negarse, ella no estaba lista para ir a una misión, mucho menos al inframundo, ni siquiera sabía que hacia ahí, aunque Annabeth le negó dedicándole una mirada con la que le prohibía hablar, así que se limito a mirar a Percy y luego acariciar al conejo que tenía en manos. Le habían permitido quedarse con él de pura suerte.
—Habitualmente, hay que esperar a oír un nombre o dos antes de elegir. —dijo Quiron. —¿Seguro que no quieres oír más?
—Esta cosa, el rayo maestro, hay que recuperar lo, ¿no?
—Así es.
—Será complicado, ¿no?
—Extremadamente.
—Y si la misión requiere de alguien que me empuje por unas escaleras para que tenga éxito, querria a alguien que no dude en hacerlo. O si necesito una platica animadora antes de cualquier peligro para hacerlo sin temor, necesitaré de alguien que lo haga con humor y seriedad a la vez. —explicó Percy.
El señor Quiron dejó de mirar a Percy y miro a las elegidas.
—¡Las primeras compañeras de la misión son Annabeth Chase y Winfred Abrams! —grito. —Sigamos con los demás candidatos.
●●●
Sin embargo, Percy se negaba a otro candidato que no fuera Grover. Así que tras un rato, Quiron terminó aceptando. Percy caminaba por el lugar de caballos en busca de su amigo. A unos cuantos centímetros, Grover limpiaba la popo de algún caballo.
—Oye, ¿qué estuviste comiendo? —cuestionó Grover hacia el caballo. Este, en cambio, se tomó mal la pregunta. —¡Oye, oye! ¡No! No quiero regañarte, es por mera curiosidad.
Tomo la caretilla y la llevo hasta el pozo donde comenzó a depositar la hasta que Percy llego.
—Hola.
—Hola. —saludo Grover de regreso. —Perdón por no haber ido a la ceremonia de colección, estaba con esto. Recogiendo popo.
—Sí, perdón por eso. ¿Al señor D no le gusto mucho que me contaras lo de mi mamá?
—No, no le gustó. Y entonces, ¿quién va a acompañarte? —cuestionó dejando de recoger la popo.
—Tú.
—Ajá si. No ya enserio, ¿a quien elegiste?
—Te elegí a ti.
—¿Por?
○○○
Flashback.—Tú, vas a ser traicionado por quien se dice "tu amigo" y fracasaras al salvar aquello que realmente importa.
○○○
—Confío en ti. —respondió Percy. —Y, por ahora, nada es más importante que esto.
—Voy a empacar los mejores snacks. —dijo Grover.
ESTÁS LEYENDO
﹒⌗﹒ 🌊﹒ᥣ᥆᥎ᥱ𝑟 | 𝑷𝒆𝒓𝒄𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 ᡣ𐭩
Fanficᯓ𝑳𝑶𝑽𝑬𝑹 ᝰ.ᐟ ➛ 𝑷𝒆𝒓𝒄𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 Fanfiction ┋En donde Winfred ┋parece ser menos ┋amargada cuando ┋ese chico nuevo ┋llega al campamento y ┋se encuentra cerca ┋de ella. O ┋...