María José Garzón
Abrí mis ojos y lo primero que veo es a calle pegada en mi pecho, no pude evitar que se formara una pequeña sonrisa en mi rostro ante aquella imagen, recuerdo que anoche comencé a leerle nuestra historia y de un momento a otro se durmió con una leve sonrisa en su rostro, y ahora estaba aquí observándola con detenimiento, podía ver como sus ojitos se encontraban completamente relajados, como sus pestañas estaban levemente rizadas, comencé a pasar mi brazo por su espalda y pude notar como sus labios formaron una leve sonrisa y su nariz formo esa pequeña arruguita que amaba ver, con mi otra mano comencé a pasar mi dedo sobre su nariz con delicadez para luego contornear sus parpados y sus pómulos y luego volver a su nariz, donde a ratos se formaba esa arruguita, yo ya sabía que ella había despertado solo no quería abrir sus ojitos porque quería seguir regaloneando junto a mi y eso me encantaba, de repente tomo mi mano entre las suyas y la di un beso dejándola cerca de su boca, y yo sonreí
Calle: amo despertar con tus caricias
Poche: simplemente amo despertar a tu lado
Calle: (levante un poco mi rostro y la mire, pude ver como sonreía) te amo ¿sabes?
Poche: y ¿eso? ¿Por qué o a que viene amor?
Calle: viene a que Te amo simplemente, y quería decírtelo, se que cometo muchos errores y que suelo ser muy consentida (comencé a moverme para quedar a su lado, ella se giro y quedamos frente a frente) normalmente suelo justificarme con escusas muy tontas la verdad amor, pero quiero aprender, quiero aprender y crecer contigo (ella comenzó a acariciar mi mejilla) no se cómo o porque tu siempre me perdonas, me defiendes, como es que nunca te has aburrido de mi (ella frunció el ceño y negó con su cabeza) quiero que sepas que enserio Te Amo amor, que quiero aprender a controlar mi temperamento o forma de expresarme al momento de exaltarme ya no quiero que sufras mas por mi (pasando mi mano por su mejilla)
Poche: también Te Amo gorda (acariciando su mejilla) y escúchame bien jamás, jamás podría aburrirme de ti (vi como una lagrima se escapaba de sus ojitos la cual atrape de manera inmediata) mi amor todos cometemos errores, y mas en una relación, errar es de humanos y sabes ambas vamos a ir aprendiendo como llevar bien esta relación en el camino, a medida que valla avanzando (vi como sonreía y me acerque a darle un beso en sus labios) ambas debemos aprender a como sobrellevar todo lo que viene, juntas ¿bueno? Y por favor ya no me pidas más perdón amor (dándole otro beso)
En eso vi como calle se lanzo sobre mi y comenzó a llenar mi rostro de besos por todas partes, yo no podía evitar sonreír, me encantaba sentirla así, sin poder evitarlo la abracé, y luego uní nuestros labios para besarla como era debido, un beso suave, un beso tierno, en donde nuestros labios se deslizaban con toda la delicadeza que podía existir, tratando de transmitir todos los sentimientos que teníamos la una por la otra.
Poche: (Nos separamos del beso) Buenos Día Mi Amor
Calle: Buenos Días Mi Gorda
Poche: Dormiste ¿bien?
Calle: si gorda y ¿tu? (mirándola con curiosidad)
Poche: si...
Calle: no me mientas gorda
Poche: am...
Calle: Amor anoche te quejabas entre sueños, y hubo un momento en que tu respiración se aceleró, se que lo sabes y lo notaste, por favor no me mientas, recuerda que duermo sobre tu pecho y se cual es el compas normal de tu corazón (vi como poche cerraba sus ojitos un poco, yo me quite de encima de ella y me senté sobre la cama, ella hizo lo mismo, quedamos una frente a la otra, pase mis piernas sobre las suyas para quedar mas cerca de ella y la mire, levante su rostro, para que me mirara a los ojos) gorda pediste los resultados de tus exámenes (mirándola directo a los ojos)
ESTÁS LEYENDO
¿Será el tiempo?
FanficCalle y Poché se reencuentran después de un largo tiempo, muchas cosas quedaron inconclusas en su historia, por una jugada del "¿destino?" se encontraron, pero jamás imaginaron que una cuarentena la obligaría a mantenerse en aquel lugar... Muchas in...