Daniela Calle
Cuando hice aquella pregunta poche me quedo mirando directamente a los ojos sin decir nada, sin moverse, solo mirándome.. se que quizás aquella pregunta la tomo por total sorpresa.. pero en verdad necesitaba resolver esta pregunta que a girado por mi cabeza desde que me comenzó a contar la verdad, entre tantas otras que se que aun no me puede responder ¿protegerme?¿protegerme de quien?¿quien la obligo a irse?¿porque tuvo tanto miedo?¿porque siempre dice que lo hizo para protegerme?¿porque dice que debía evitar que me dañaran?¿porque hizo que Kim se viniera con tanta urgencia?¿que es lo que hay detrás de todo esto?¿porque no solo puede decirme la verdad y ya?¿quien esta detrás de esto que me causo tanto dolor?¿que estuvo haciendo en L.A por dos años sola?¿que cosa era lo tan importante que se dedico a hacer? Entre tantas otras preguntas que a diario rondan por mi cabeza, interrogantes que se que aun no tendrán respuesta, eso lo se.. pero necesito que me responda aunque sea esa pregunta, necesito estar preparada para lo que se viene, porque si es alguien que conozco.. se.. se que eso lo cambia todo.. no en mi relación con ella, pero si en mi relación con esa persona, eso significaría que toda mi vida confíe en alguien que en realidad nunca debí confiar, significarían tantas cosas…
Calle: amor por favor… por favor respóndeme no te quedes callada… al menos merezco esa respuesta, merezco prepararme para lo que viene si es así..
Poche: si…
Calle: (sorprendida) que? (no pensé que me respondiera)
Poche: (tomando sus manos) si… amor si los conoces…
Calle: (con rabia, pena y confusión) como que los? Son mas de una persona?
Poche: si… es mas de una persona… no te puedo decir quienes son.. no aun al menos…
Calle: pero como? (llorando) como amor?... como alguien cercano a mi fue capaz de hacerme esto amor… ¿COMO?¿PORQUE?¿PORQUE QUERIA VERME INFELIZ? DIME! POR FAVOR DIME… RESPONDEME QUE NO LO ENTIENDO (poniéndome de pie, llorando caminando de un lado a otro, desesperada)
Poche: (mirándola, se que necesitaba desahogarse, me partía el alma aun) no lo se amor… no lo se… es algo a lo que aun no le tengo respuesta… pero no creo que esas personas te hallan querido ver infeliz…
Calle: ¡COMO DICES ESO POCHE!... POR LA MIERDA TE ALEJARON DE MI POR 2 AÑOS… 2 MALDITOS Y ESTUPIDOS AÑOS EN LOS QUE PENSE QUE NUNCA ME AMASTE, QUE TE HABIA PERDIDO, QUE HABIA PERDIDO AL UNICO AMOR DE MI VIDA, QUE JUGASTE CONMIGO, CON MIS SENTIMIENTO… PERDI 2 AÑOS DE MI VIDA QUE PUDE PASAR JUNTO A TI, EN LOS CUALES PUDIMOS ESTAR JUNTAS ENFRENTAR TU ENFERMEDA JUNTAS Y CUMPLIR TODOS NUESTROS SUEÑOS… ESTAS PERSONAS ARRUINARON DOS MALDITOS AÑOS DE MI PUTA VIDA, DONDE FUI LA PERSONA MAS INFELIZ Y TU DICES QUE QUIZAS ESA NO FUE SU INTENCION… QUE CARAJOS POCHE!
Poche: amor… cálmate por favor, necesito que te tranquilices calle
Calle: POCHE COMO CARAJOS PIDES QUE ME CALME!! TU ESCUCHASTE LO QUE ME ACABAS DE DECIR Y TU QUIERES QUE ME CALME… COMO MIERDA VOY A SABER EN QUIEN CONFIAR AHORA DIMELO!! RESPONDEME CARAJO!
Poche: sabes que calle… de esta manera no puedo seguir conversando contigo… se que te altera saber esto, se que estas asustada y que tienes un millón de preguntas lo entiendo… pero estoy tratando de ayudarte de responder lo que mas puedo por ahora y tu solo estas gritando y eso no ayuda en serio de esta manera no solucionaras nada (levantándome del sillón y caminando)
Calle: A DONDE VAS? (enojada y alterada)
Poche: a la habitación… la otra habitación tu sabes que la principal es completamente tuya… pero creo que necesitas estar sola en estos momento… yo no te responderé nada si tu sigues en este estado… cuando se te pase me buscas y en cantada te responderé todo… (caminando al pasillo)
ESTÁS LEYENDO
¿Será el tiempo?
FanficCalle y Poché se reencuentran después de un largo tiempo, muchas cosas quedaron inconclusas en su historia, por una jugada del "¿destino?" se encontraron, pero jamás imaginaron que una cuarentena la obligaría a mantenerse en aquel lugar... Muchas in...