María José Garzón
Escuche cuando calle me pedía que la perdonara y lo reconozco se que cometí un error al irme, pero como le dije lo volvería a hacer mil veces mas si de esta forma la protejo, si de esta forma puedo asegurar su bien estar.. Ella aun no logra comprender cuanto me dolió alejarme de ella todo este tiempo, cuanto me costo estar lejos de todas las personas que quería por 2 años, si supiera cuanto me costo mantenerme alejada de ella y aun mas cuando sabia que esas personas que nos alejaron estaban cerca de ella y yo solo quería volver a cuidarla a protegerla a asegurarme que no la tocaran que no la dañara, pero no tenia como avisarle y tampoco podía avisarle, lo único que tenia era a Kim que me ayudaba, me sentía tan impotente de no poder hacer nada mas de la distancia, pero cuando hubo que actuar fue lo que hice.. si todo esto que hice durante estos dos años lejos fue por ella y valió totalmente el sacrificio al saber que ahora la tengo aquí a mi lado y que nadie podría separarnos, ya no les tenia miedo, ya no se los permitiría.. y ahora después de tanto tiempo habíamos tenido nuestra primera “discusión”, ella estaba aquí abrazándome arrepentida de lo que había dicho…
Poche: calle no… no te puedo perdonar.. no ahora, me dolió lo que dijiste.. si quizás lo dijiste sin pensarlo, pero si lo dijiste es porque en alguna parte de tu subconsciente o en alguna parte de ti lo sientes de esa manera… y ahora en este preciso momento estoy muy dolida como para perdonarte…no puedo, no ahora (con lagrimas aun bajando por mis mejillas)
Calle: (llorando) lo siento… pero enserio necesito que sepas que no lo siento de esa manera.. amor por favor creeme (guarde silencio para ver si me decía algo, pero se quedo en silencio.. volví a besar su rostro) entonces te dejo para que descanse (desenlazando nuestras manos y levantándome)
Poche: (tome su mano con fuerza) no te vallas.. no quiero dormir sin ti.. el que este molesta o dolida en este momento no significa que quiera que te vallas… quédate (mirándola)
Calle: después de todo lo que te dije quieres dormir conmigo igual? (con lagrimas en mis ojos)
Poche: que este dolida no significa que no te ame o que no te quiera cerca… eso nada lo puede cambiar, tu eres el amor de mi vida y te amo…
Calle: (conteniendo mis lagrimas) pero mejor vamos a dormir a la habitación.. a nuestra habitación..
Poche: esta bien (secando mis lagrimas levantándome para caminar a la habitación.. tome a ramón entre mis brazos y camine… calle me seguía)
Acosté a ramón en la cama, luego ingrese en ella y calle también, me quede girada hacia mi lado y ella quedo en el suyo, apague la luz de la habitación y me quede ahí en silencio, sabia que no iba a lograr dormirme no pronto al menos.. pero sentirla a mi lado me tranquilizaba bastante.. habían pasado ya varios minutos desde que nos habíamos acostado, ramón ya estaba durmiendo, pero sentía como calle se movía de un lado a otro en la cama sin poder dormir..
Poche: calle no puedes dormir? Te duele algo?
Calle: no me duele nada.. es solo que no pudo dormir..
Poche: porque? Que pasa?
Calle: va sonar estúpido tal vez.. pero te puedo pedir algo..
Poche: dime… que necesitas?
Calle: me puede abrazar por favor.. no puedo dormir así.. no sabiendo que te tengo aquí a mi lado pero a la vez lejos de mi, necesito estar abrazada a ti para poder dormirme…
Poche: (sonreí sin que lo notara por su respuesta y me acomode acostándome con la espalda apoyada en el colchón) ven aquí.. (estire uno de mis brazos)
Enseguida calle se movió y acomodo entre mis brazos, puso su cabeza sobre mi pecho, paso una de sus manos por mi estomago y entrelazo nuestras piernas.. con una de mis manos entrelace la suya que estaba sobre mi estomago y con la otra comencé a darle largas y suaves caricias en su espalda, sentía como poco a poco su cuerpo se relajaba, estaba tranquila y perdida en mis pensamientos sin dejar de darle caricias a calle, cuando sentí que mi pecho estaba húmedo, agache mi cabeza y vi como lagrimas rodaban por sus mejillas…
ESTÁS LEYENDO
¿Será el tiempo?
FanfictionCalle y Poché se reencuentran después de un largo tiempo, muchas cosas quedaron inconclusas en su historia, por una jugada del "¿destino?" se encontraron, pero jamás imaginaron que una cuarentena la obligaría a mantenerse en aquel lugar... Muchas in...