María José Garzón
Luego de que le dije que cenáramos y me dijo que quería hacerme una pregunta, me quede mirándola para que siguiera, pero de un momento a otro guardo silencio no entendía que había pasado, veía en su cara una pisca de duda con una mezcla de timidez y no entendía porque, no sabía que estaba pasando por su cabeza en estos momentos, pero deseaba saberlo, quería saber que estaba pensando, que cosa la habia hecho perderse en este momento…
Poche: calle… amor… bebe… (reacciono) que me quieres preguntar?
Calle: quería preguntarte si te molesta que nos tomemos una fotos… y que luego le contemos a nuestros amigos?...
Poche: (me sorprendí) es… es enserio?
Calle: si amor… quiero hacer bien las cosas esta vez y creo que nuestros amigos merecen saberlo, ellos siempre han estado.. y además quiero contarle a mi papá también.. y pues quiero que todo el mundo se entere que estoy perdidamente enamorada de ti…
Poche: no me molesta amor, para nada la verdad es una de las cosas que mas quiero hacer… pero estas segura?
Calle: si amor estoy muy segura…
Poche: entonces eso haremos pero después de la cena amor…
Calle: porque? (haciendo un puchero)
Poche: porque de esta manera podemos hacer una videoconferencia con ellos y les contamos de una formas mas “personal” por decirlo de alguna manera… y además así también después hablamos con tu papá porque yo debo hablar con el y aprovecho de contarle a vale y a mi papá… te parece?
Calle: la verdad es que si… me gusta esa idea amor…
Le tome la mano y le di un besito en su mejilla, camine hasta llevarla a la mesa que había arreglado para que cenáramos, le moví la silla para que se sentara y luego fui a buscar los platos para comer, nos serví un poco de vino a ambas y me senté a su lado…
Calle: esto se ve muy rico amor…
Poche: ojala lo este… adivina a donde pedí la comida?
Calle: no me digas que…
Poche: si ahí mismo (riendo)
Calle: (comiendo) mmm esta muy rico amor…
Poche: que bueno que te gusto amor…
Calle: como y cuando se te ocurrió todo esto?
Poche: la verdad lo tenia en mi mente hace unos días, pero me decidí ayer en la noche
Calle: enserio? A pesar de todo lo que paso ayer
Poche: creo que todo eso que paso en parte me sirvió para decidirme..
Calle: como? Porque?
Poche: bueno… la verdad ayer cuando llegue a la azotea y empecé a hablarle a mi mama antes de que tu llegaras le dije muchas cosas… y la verdad entre todas esas cosas me puse a pensar en todo.. intente imaginarme una vida sin ti y no lo logre, no se si porque enserio no puedo o porque no quiero, pero la verdad es que cada cosa que miro para mi futuro tu estas en ella, estas a mi lado, siempre estas tu de una o otra manera estas… aunque la verdad el que me hallas dicho que no querías que nos ocultáramos lo cambio todo, ese fue el “empujón” final por así decirlo…
Calle: fui una tonta ayer la verdad… (vi como iba a interrumpirme) no digas nada por favor déjame hablar (me hizo con la mano para que prosiguiera) la verdad e sido una tonta muchas veces durante estos días y no quiero justificarme porque se que es algo que debo controlar.. pero a la vez debo decirte que empezar saber todas estas cosas a sido mucha información que procesar para mi.. me he empezado a cuestionar tantas cosas, me a hecho darme cuenta de tantas cosas, entre ellas que no todas las personas que me rodean son buenas, que te culpe tanto tiempo de algo que intente odiarte tanto tiempo por algo que ni si quiera eres responsable al menos no directamente, el darme cuenta que personas cercanas a mi querían o quieren hacernos daños, que nos separaron me hace darme cuenta que no todas las personas son tan buenas como pensaba.. el saber por todo lo que pasaste sola me hace cuestionarme mi actuar cuando no estuviste, porque se que sabes las cosas que hice o que intente hacer y enserio quiero…
ESTÁS LEYENDO
¿Será el tiempo?
FanficCalle y Poché se reencuentran después de un largo tiempo, muchas cosas quedaron inconclusas en su historia, por una jugada del "¿destino?" se encontraron, pero jamás imaginaron que una cuarentena la obligaría a mantenerse en aquel lugar... Muchas in...