Día 6: Otros Planes...

4.2K 167 8
                                    

María José Garzón

Escuche todo lo que me decía calle y fue hermoso, enserio el tema de mi mama no me molestaba tanto sabia que lo había dicho desde la rabia no lo justificaba pero si lo comprendía.. lo que me acomplejaba era que no sabia como le iba a contar todo y que nos quisiera ocultar yo no estaba dispuesta a eso… no quería volver a ocultarme y no lo haría, por mucho que me fuera a doler no quería ocultarme mas en mi vida.. me gire mientras hablaba y la escuchaba atentamente, la mire a los ojos, vi como juntaba su frente con la mía y me decía te amo, podía ver la sinceridad de sus palabras en sus ojos, podía ver que todo lo que decía era real, era sincero, pero no podía solo perdonarla, no podía porque yo no me ocultaría…

Poche: (mientras lloraba la mire a los ojos) yo también te amo calle pero…

Calle: shh! Por favor no lo hagas…

Poche: pero Daniela…

Calle: déjame hablar amor…por favor

Poche: dime…

Calle: se que te dije que quería que nos ocultáramos nuevamente amor, se que te dije que tenia miedo… pero mírame bien a los ojos y creeme cuando te digo que ya no quiero tenerlo, no mas… que quiero luchar por nuestro amor y por mis sueños pero juntas, quiero hacer este camino de tu mano, quiero que lo vivamos juntas amor… ya no quiero ocultarme ni ocultarte quiero que el mundo entero vea que nuestro amor es real, que estamos enamoradas, que me enamore perdidamente de una mujer hermosa, de la mejor persona que puede existir en este universo.. y no me importa lo que los demás tengan que decir mientras tu y yo estemos juntas amor

Poche: (la mire sorprendida) y a que se debe todo este cambio tan repentino?

Calle: es que… hable con mi papa y le dije todo…

Poche: que es todo?

Calle: todo de forma resumida… le dije de nosotras y de que era escritora… y me dijo algo el…

Poche: espera en que momento paso eso? Y que te dijo el? (confundida)

Calle: cuando te vi salir del departamento de esa manera sentí que volvía a perderte, y no podía mas bien no quería perderte de nuevo amor… sentí un dolor muy fuerte en mi interior y me senté en el sofá o sillón de la sala y llorando me di cuenta que necesitaba conversar con alguien y bueno ese alguien tenia que ser mi papa yo sabia que el me escucharía.. debía enfrentarlo debía liberarme y siendo el una de las personas mas importantes en mi vida por todo lo que hemos vivido juntos, decidí contarle todo… y claro el me dijo que si yo pensaba que el era “huevón” que el ya lo sabia (riendo al recordar la forma en la que mi papa lo había dicho) luego le conté lo de que quería ser escritora, para terminar diciéndole el motivo por el cual estaba así “nuestra discusión” y todo lo que te había dicho….

Poche: y que te dijo?

Calle: me dijo que debía seguir mis sueños y que debía vivir mi amor sin importar lo que el resto hablara, que esta era mi vida y debía vivirla para ser feliz… y sobre lo otro me pregunto ¿qué había hecho ella por mi?...

Poche: y que respondiste…

Calle: no supe que responder… entonces me di cuenta que en realidad ella no había hecho nada por mi, que ella siempre seria mi mamá pero que no podía vivir mi vida para agradarle a ella porque de esa manera no seria feliz… no puedo vivir para complacerla, porque haciéndolo solo perdería mas de lo que ganaría… te perdería a ti y no quiero perderte amor, enserio no….

Poche: y que piensas tu? Eso es lo importante para mi Daniela

Calle: yo pienso que quiero arriesgarme que quiero ser feliz… quiero gritarle al mundo que te amo porque enserio TE AMO MARÍA JOSÉ GARZÓN CON MI ALMA ENTERA (gritando a todo pulmón, viendo como ella sonreía) y no quiero ocultar mas nuestro amor… y quiero luchar por mis sueños, quiero convertirme en la mejor escritora del mundo amor… no te niego que sigo teniendo miedo creo que eso no pa…

¿Será el tiempo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora