Daniela Calle
La mire a los ojos y sin poder evitarlo la bese, la bese con amor, con una suavidad única, no era un beso desesperado, era un beso tranquilo sutil, apenas un rose de labio, era como si nuestros labios se acariciaran con tanta suavidad por miedo a lastimarse entre ellos, sin poder evitarlo tome su rostro entre mis manos para profundizar un poco mas aquel beso, y al instante poche tomo mi cintura entre sus manos empujándome mas hacia ella, aun estaba sentada entre sus piernas por lo cual decidí voltearme poco a poco para quedar frente a frente tanto nuestras cabezas como nuestros cuerpo, sin evitarlo me senté a horcajadas sobre ella y ella apretó mas mi cintura con uno de sus brazos pegando aun mas nuestros cuerpos, y con su otra mano tenia tomado mi rostros, el beso seguía y cada vez era un poco mas intenso, no quería separarme de ella, no quería separarme de esos labios, pero la falta de aire empezaba a hacerse notar, por lo cual corte el beso apoyando mi frente contra la suya, nuestras respiraciones estaban un poco agitadas, poco a poco abrí mis ojos y vi como los de ella seguían cerrados
Calle: Te Amo…Te Amo…Mucho
Instantáneamente vi como abrió sus ojos mirándome fijamente, sin perder un detalle de mi rostro, con la mano que tenia en este empezó a darme caricias lentamente y suavemente como si fuera de porcelana, como si me fuera a quebrar…
Poche: Te Amo Daniela Calle y no sabes cuanto lo hago… en mis mejores sueños pensé en volver a estar así junto a ti, después de todo lo que paso… agradezco a Dios y a mi mamita por darme la oportunidad de volver a tu lado, de volver a perderme en estos perfectos ojos color avellana que me llenan de ilusión, que son mi cable a tierra, en estos ojos que son mi perdición… de volver a tocar tu piel tan suave, tan única… de volver a probar tus labios, estos hermosos labios que son mi adicción, que no puedo dejar de mirar de besar…
Calle: gracias a Dios y a tu mami por dejarte volver a mi… no sabes lo perdida que me sentía sin ti amor… (beso) ahora porque nunca me contaste de este día amor?
Poche: la verdad siempre pensé en guardarlo para mi y en guardar esa foto como mi mas grande tesoro secreto, nunca pensé que algún día la mostraría, nunca pensé que algún día seriamos amigas, nunca pensé que luego de ser amigas confirmaría lo perdidamente enamorada que estaba de ti y sobre todo nunca pensé que podría estar contigo.. y cuando estuvimos juntas quise decírtelo, contártelo pero quería que fuera de una manera especial… y bueno después sucedió todo esto… y apareció este proyecto y para mi el mejor tema que podía tener este proyecto era TU, era YO, NOSOTRAS… y dije que empezaría desde los comienzos, el real comienzo para mi…
Calle: entiendo… entones en este libro encontrare muchas cosas que quizás no sabia?
Poche: de hecho si gorda, en ese libro encontraras muchas cosas que no sabias…
Calle: y cual es la diferencia de este libro con tu diario de dibujos mi amor?
Poche: la diferencia radica en que mi diario relata todo lo que pase en L.A, relata como me costo estar lejos de ti, tiene cosas buenas y cosas malas, tiene dolor mas que nada, lagrimas y hermosos recuerdos, ese diario es un capitulo en mi vida que cerré, es un capitulo que no planeo volver a abrir, es un momento difícil de superación, un momento de altas bajas… en cambio este libro que tienes en tu mano es lo mas importante que tengo en cuanto a cosa material, ese libro muestra la historia mas hermosa que existe en mi vida, ese libro muestra el amor mas grande que puede existir, ese libro cuenta una historia de amor con altas con bajas, una historia complicada en un comienzo, una historia tan única que solo quisimos reservar para nosotras dos, algo tan real tan único, que nunca antes a sido visto de igual manera, ninguna historia de cine puede comparársele… es una historia real y sobre todo es una historia que no posee un final… este es un libro sin final… a medida que avances te darás cuenta que este libro posee al final hojas en blanco ¿por qué? Simple porque me negué a darle un final, porque sabia que no había terminado, dentro de mi sabia que nos quedaba mucho por vivir aun… y creo que equivocada no estaba, esas paginas en blanco están para llenarlas junto a ti, junto a la protagonista de este libro…
ESTÁS LEYENDO
¿Será el tiempo?
FanfictionCalle y Poché se reencuentran después de un largo tiempo, muchas cosas quedaron inconclusas en su historia, por una jugada del "¿destino?" se encontraron, pero jamás imaginaron que una cuarentena la obligaría a mantenerse en aquel lugar... Muchas in...