María José Garzón
Me quede ahí llorando, la mire mientras se iba pero no podía decirle la verdad así, no de la manera en la que estábamos, necesito contarle toda la historia, para ver si de esa manera causo el menor daño posible, se que no podrá o no lo entenderá fácilmente, será todo difícil, y yo quiero, deseo decirle la verdad, deseo que sepa que jamás la e dejado de amar, que ella era, es y será siempre lo mas importante de mi vida, con ella conocí el amor, con ella supe lo que era sentirse querida y amada, toda mi vida pensé que el amor era solo una invención, o algo que quizás siempre quise conocer pero que jamás llegaba a mi, entonces existían dos posibilidades, primera el amor no existía, segunda el amor existía pero solo para algunas personas y yo no estaba entre ellas, pero todo eso cambio cuando conocí a Calle, cuando ella llego con esa sonrisa que te derrite, esa sonrisa y esos ojos que te hacen creer que todo estará bien, y ahora esa sonrisa no existía y esos ojos solo tenían lagrimas y una angustia en ellos, y la causante de eso soy yo, solo yo con mis malditas decisiones… si solo supiera que todo lo hice por nosotras dos… si solo entendiera que ella es lo que mas amo en mi vida… no podía dejar de llorar, esa carta de la que hablo estoy segura que no es la que yo escribí, la carta que yo escribí la deje en ese lugar que era solo nuestro, donde sabia que buscaría y se refugiaría en algún momento, la deje en aquella caja donde todas las cosas mas importantes para mi estaban guardadas, aun recuerdo cuando la noche anterior antes de irme le recordé “si en algún momento te sientes sola busca aquí y yo volveré a ti” estoy segura que la carta que leyó no era la mía y eso me dolía aun mas, porque confirmaba todos mis miedos, ella.. ella piensa que la deje sin darle respuesta alguna, ella piensa que es juego para mi, lo dijo hace un momento, quizás que decía aquella carta que leyó.. pero en cambio aquí estoy amándola cada segundo mas, aquí estoy llorando por aquel error por tomar esa maldita decisión por nuestro bien, por arriesgarme y ahora… ahora ella me odiaba, ahora ella dudaba de mi amor, ahora ella pensaba que solo fue un juego para mi, todos mis miedo estallándome en mi cara, todo mi pánico explotando después de tanto tiempo, aquí estoy, entremedio de mis peores demonios, entremedio de mis peores temores y siento que son mas grandes que yo, no puedo con ellos… le falle… rompí su corazón… dañe su alma... de todos mis miedos recuerdo uno que siempre dije y hoy se vuelve mas real que nunca.. no la merezco… pero la amo como a nadie… y aquellas palabras vuelven a hacer eco en mi “le arruinaras su vida”… la arruine… le falle… la perdí… y toda la culpa es mía de nadie mas, son mis acciones la que la dañaron, aquellas voces en mi cabeza vuelven a atacar mas fuerte que nunca y se que tienen razón, todos mis miedo están aquí haciéndose cada vez mas grande ante mis ojos, mis temores crecen cada segundo, aquellos que había dejado atrás cuando la conocí, hoy renacen con mas fuerza que nunca, hoy están aquí… y no se… no puedo enfrentarlos… si solo supiera la verdad… si solo supiera que este diario que tengo entre mis manos dice mis mas profundo sentimientos por ella, si supiera que no la e sacado de mi mente… si pudiera volver el tiempo.. si solo pudiera volver el tiempo lo haría todo diferente, jamás me iría, jamás la dejaría, pero el miedo fue mas grande, si hubiera sido mas valiente y le hubiera dicho la verdad no estaría aquí perdida entre todos mis fantasma, no estaría aquí sin.. sin ella… me senté en el suelo pegue mis rodillas al pecho y escondí mi cabeza entre ellas, y sin notarlo no podía dejar de rascarme mis brazos, no podía dejar de llorar… sus palabras eran un eco en mi cabeza… un eco que no me dejaba en paz…
Daniela Calle
No podía dejar de pensar en esa carta no quería recordar lo que decía, pero necesitaba recordar ese día, necesitaba entender que había pasado, como podía ser que esa no fuera su carta…
*****Flashback****
Estaba llorando en mi habitación no podía dejar de hacerlo, solo quería ver a poche, solo quería estar con ella, solo quería que ella volviera a mi lado, quería saber donde estaba, quería abrazarla, sentirla a mi lado y que me explicara porque se había ido… Kim y Alejo estaban junto a mi, sin entender que me pasaba, no sabían porque estaban así, aunque creo que tal vez en el fondo lo sospechaban pero jamás habían dicho nada
ESTÁS LEYENDO
¿Será el tiempo?
FanfictionCalle y Poché se reencuentran después de un largo tiempo, muchas cosas quedaron inconclusas en su historia, por una jugada del "¿destino?" se encontraron, pero jamás imaginaron que una cuarentena la obligaría a mantenerse en aquel lugar... Muchas in...