Daniela Calle
Leer esas palabras hizo que mi mente se bloqueara completamente por unos minutos, pero aun así de manera inmediata abracé a Poche sin pensar nada, sin dudarlo, mi mente estaba bloqueada, pero yo sabia que eso era lo que ella necesitaba y lo que yo necesitaba, en ese momento que la abrace, ella escondió su rostro en el hueco entre mi cuello y hombro, deje uno de mis brazos pasado sobre su cintura y la apretada con fuerza manteniéndola pegada a mi cuerpo, mientras con el otro le comencé a hacer cariño en su cabeza, y fue justo en ese momento cuando su llanto exploto, sentí como su cuerpo comenzó a temblar por completo y se aferro con todas sus fuerzas a mi, sin querer sacar su rostro de aquel escondite, sentía como sus lagrimas salían sin cesar, me rompía el alma sentirla así, sentirla con miedo, sentirla asustada, nunca la había visto así, en estos momentos ella era una niña pequeña que buscaba protección y yo, yo era su mejor refugio, la verdad yo quería ser su mejor refugio, le comencé a dejar besos sobre su frente, algunas lagrimas escaparon por mis mejillas, pero aun así no la solté y me mantuve firme, ahora ella necesitaba de mi, necesitaba de mi contención, de mi protección y lo haría sin dudarlo, lo haría.
Pasaron los minutos y yo seguía dejando besos en su frente, mientras le daba eternas caricias en su cabeza, su llanto había cesado, pero ella aun no estaba lista para salir de su escondite, ella aun necesitaba sentirse protegida, yo quería que ella supiera que estaba a su lado, que no me iría, que no estaba sola
Calle: (Comencé a tararear una melodía en mi cabeza, recordé que en el pasado cuando estuvimos juntas, cada vez que me escuchaba cantar se relajaba, y esta vez decidí probar esta teoría, comencé a cantar la primera estrofa y podía sentir como su respiración volvía a calmarse, luego comencé a cantar el primer coro, pero en ese momento había una parte en donde quería que me mirara) "Y aunque tu no me lo pidas, voy a hacerte una canción que te emocione el primer y último día" ( Justo durante esa frase comencé a sacar su rostro con cautela de su escondite, mientras con mi otra mano la mantenía abrazada por su cintura, quería verla a los ojos al cantar la siguiente parte, y ella se dejó, me miro y yo pegue nuestras frentes) "Porque amar es mucho mas que enamorarse, y el amor es mas que dar, hay que quedarse..." (ella me miro y me dio una leve sonrisa, yo le hacia cariños en su mejilla con mi mano, seguía cantándole la misma canción, yo no podía dejar de mirarla, la miraba como si fuera el objeto mas preciado y codiciado del mundo entero y para mi lo era, ella era la persona mas hermosa que podía existir y no solamente hablo del aspecto físico, ella es hermosa en el exterior, ella posee los sentimientos mas puros que e conocido en mi vida, es la persona mas hermosa, mas pura que e podido conocer, ella, ella, joder ella no merecía volver a pasar esto, solo segui observándola conteniendo mis lagrimas, ella poso una de sus manos sobre mi rostro, al parecer una lagrima se había escapado de mis ojos sin que lo notara, había llegado al final de la canción, ambas nos sosteníamos nuestro rostros y nos mirábamos con el amor mas puro que podía existir en este mundo) "... Aunque las primeras veces..." (termine de cantar y ella me dio un beso en la nariz)
Poche: Te Amo per...
Calle: Amor, no lo digas, ni si quiera pienses en pedirme perdón por algo que esta fuera de tu control (vi como bajaba un poco su rostro y yo lo volví a levantar) necesito que me mires, yo se que me escuchaste cantar, se que prestaste atención a toda la letra (podía ver como ella asentía con su cabeza) mi amor tal como dice la cacion " aunque las primeras veces se nos van.." yo no estuve junto a ti la primera vez, se que fue difícil, se que sufriste mucho amor, no puedo imaginar el dolor que pasaste, la soledad que sentiste (vi como algunas lagrimas volvían a bajar de su rostro) la verdad me duele solo pensarlo, pero esta vez será diferente (me observo con intriga) no te puedo prometer que no dolerá, amor, pero si puedo prometerte que no estarás sola, que en cada paso que tu des yo estaré junto a ti, que en cada terapia estaré a tu lado, que te cuidare cuando volvamos a casa, que intentare organizar tu trabajo para que no dejes de hacerlo porque se que te encanta (vi como sonreía entre las lagrimas) puedo prometerte que cuando duela estaré junto a ti y te abrazare, te mimare y te cantare hasta que el dolor pase (vi como lloraba pero con una sonrisa en su rostro) puedo prometerte que esta vez no estarás sola, que lo enfrentaremos juntas y saldrás adelante eso lo se amor
ESTÁS LEYENDO
¿Será el tiempo?
FanfictionCalle y Poché se reencuentran después de un largo tiempo, muchas cosas quedaron inconclusas en su historia, por una jugada del "¿destino?" se encontraron, pero jamás imaginaron que una cuarentena la obligaría a mantenerse en aquel lugar... Muchas in...