María José Garzón
Como le contaría lo que había pasado, me daba pavor revivir aquellos recuerdos tan dolorosos, tan difíciles para mi.. no sabia como decirle, pero si sabia que ella merecía una respuesta y no cualquier respuesta, ella merecía la verdad sobre todo.. quizás me reclame por no haberle contado antes pero ¿cómo le decía? No podía decirle, debía irme y eso no podía detenerme, no quería que ella sufriera aun mas por mi culpa, no podía permitir eso..
Poche: se que quieres la verdad y se que te la mereces, pero no se como decírtela.. (mirándola) es recordar cosas muy dolorosas de verdad…
Calle: debe serlo por tu cara de miedo que tienes en este momento (tomando sus manos) pero ahora estoy aquí (mirándola a los ojos)
Poche: prométeme que no te enojaras y que me escucharas hasta el final…
Calle: no puedo prometerte que no me enojare… pero si que te escuchare hasta el final
Poche: mmmm….
Calle: confía en mi
Poche: confió en ti.. solo tengo miedo..
Me quede pensando un momento en como contarle si sacar el tema de una forma tan directa, de una forma que le generaría aun mas dudas ¿cómo decirle algo tan delicado?¿como contarle toda la verdad?¿como reaccionara?¿me odiara?¿me entenderá? Tantas interrogantes que se formulaban en mi mente pero solo de una forma sabría aquellas respuestas y era diciéndole la verdad, per ¿cómo?.. mmm.. ya se!... me levante del piso ante la mirada desconcertada de calle, ingrese a la habitación y tome nuevamente mi Diario y aquel libro que siempre llevaba conmigo, volví al comedor y me senté al lado de calle nuevamente, apoye mi espalda en el sofá, y tome un poco de aire
Poche: te diré la verdad, pero antes necesito que leas la siguiente pagina del diario
Calle: porque? (mirándola)
Poche: siento que de esta manera comprenderás un poco o te harás una idea antes de yo contarte la verdad o quizás comprendas todo y me llenaras de preguntas…
Calle: sabes todo este misterio me causa curiosidad y un poco de miedo la verdad
Poche: lo se y perdón por eso… pero lo que leerás ahora o sabrás es algo que solo saben dos personas más.. una la que me pidió o exigió que me fuera sin decirte nada, ni si quiera esto, ¿cómo se entero esta personas? Te preguntaras, la verdad no lo se pero supongo lo investigo, y la segunda personas es Kim eso ya lo sabes…
Calle: lo entiendo.. lo leeré.. pero antes (moviéndome y ubicándome entremedio de las piernas de poche afirmando mi espalda en su pecho y mi cabeza en su hombro) aquí me siento mas segura, abrázame no me sueltes
Poche: no lo haré (afirme mi mentón en su hombro y mis manos alrededor de su cintura) me quedare aquí y leeremos esto juntas…
Calle: espera antes de leer esto… tu papá no supo de esto?
Poche: mi papá no se enteró pero supongo lo sospecho por lo que me dijo cuando volví, y antes de que me preguntes supongo que mi hermanita igual lo sospecho porque fue a preguntarle un día a Kim que era lo que me sucedía, Kim no le conto todo solo le dijo que debía apoyarme pero nada mas…
Calle: porque Kim?
Poche: era la única persona que sabia que estaría pendiente de todo, era en la única persona que sabia que podía confiar porque tu confiabas en ella…
Daniela Calle
Todo esto me causaba muchas dudas, debía leer que decía su diario nuevamente para saber que era la segunda razón por la cual se fue, luego de su respuesta gire un poco mi cabeza la mire y le di un beso en su mejilla, ella me lo respondió dándome un beso en mi cabello yo sonreí y abrí aquel libro donde tenia sus dibujos, llegue a la pagina que adecuada vi el dibujo pero no lo entendí de inmediato me quede observándola con detenimiento, en aquel dibujo habían dos mujeres una era yo pero la otra no sabia quien era, estaba segura de haberla visto alguna vez pero no recordaba donde, no sabia de donde la conocía y eso me parecía extraño, no entendía la verdad que tenia que ver otra mujer con esta historia ¿poche me había engañado? ¿quién es ella?¿porque se me hace tan conocida?¿de donde la conozco?¿donde la e visto antes? Mire a poche con mil interrogantes en mi mente y un poco de rabia por no entender y pensar que me había sido infiel, pero su mirada era tan calmada que me hizo no inquietarme en exceso…
ESTÁS LEYENDO
¿Será el tiempo?
FanficCalle y Poché se reencuentran después de un largo tiempo, muchas cosas quedaron inconclusas en su historia, por una jugada del "¿destino?" se encontraron, pero jamás imaginaron que una cuarentena la obligaría a mantenerse en aquel lugar... Muchas in...