Día 5: Te Amo Calle Pero...

3.7K 177 26
                                    

Daniela Calle

Me costaba mucho hablar de algo tan personal para mi y la verdad me sorprendía que ella este al tanto de esto.. nunca pensé que alguien podría investigarlo o llegar a averiguarlo o al menos no alguien cercano a mi, siempre e sido cuidadosa con lo que hago y lo que me gusta hacer... pero.. pero ella.. ella me conoce tan bien, podría decir que me conoce mejor que yo misma.. como es posible que solo con leer mi blog llegara a la conclusión de que es mi creación, eso me sorprende de sobremanera, personas que me conocen desde pequeña no han logrado descubrirlo, ni si quiera mis padres saben que yo soy la creadora de aquel blog y ella solo leyendo a kilómetros de distancia descubrió que yo era la escritora, que yo era quien decía y creaba todas aquellas frases, aquellas historias... y me siento aun mas sorprendida al saber que ella solo con unas cosas que le conto Kim dedujo que yo escribía un libro.. y no cualquier libro, un libro que contiene mis mas grandes sentimientos y emociones, un libro donde e dejado plasmado tantas cosas importantes para mi, un libro que hasta ahora es mi mas grande tesoro, mi mas grande secreto, bueno ya no tan secreto... ahora quería saber de que trata y la verdad aun es difícil para mi hablar de esto.. y no porque no confié en ella, si no porque nunca lo e hablado con alguien, a sido mi segundo secreto mejor guardado.. pero ahora ella esta aquí, esta frente a mi esperando una respuesta, una respuesta que se que no le puedo negar, pero una respuesta que me cuesta mucho dar.. como dices tu secreto mas preciado después de dos años, como superas aquel miedo tan inculcado y arraigado en tu corazón...¿y si no le gusta?¿y si le parece bobo?¿me apoyara? Y además me hace preguntarme ¿cómo reaccionaran los demás al saber?¿como reaccionaran mis padres?¿seguirán pensando que no soy buena?¿que no es una carrera?¿que escribir es una perdida de tiempo? Y sobre todo ¿tendré el talento para hacerlo?.. todas estas preguntas me atormentan día a día, cada vez que e querido decir públicamente que soy la creadora de aquel blog, que me gusta escribir pasan todas estas preguntas por mi mente...

La miro a ella ansiosa por una respuesta, la miro con una ilusión en los ojos que me da tanta seguridad, su mirada me dice que no tenga miedo, y se que no debo tenerlo, no con ella, nunca con ella...

Poche: me dirás o no quieres?

Calle: no es que no quiera... es que eh

Poche: aun no confías en mi? (bajando la mirada)

Calle: ¡no! No vuelvas a decir eso... yo si confío en ti mi amor (tomando su rostro para que me mirara a los ojos) si confío en ti amor, no lo dudes (dándole un beso en su nariz, para luego juntar nuestras frentes) es solo que nunca lo he dicho...

Poche: y...

Calle: me da miedo... mas que miedo me da terror que alguien mas se entere (escondiendo mi cabeza en el hueco de su cuelo)

Poche: no te escondas amor!... mírame.. por favor (ella levanto su rostro) lo entiendo... enserio lo entiendo, pero se que tienes talento.. amor si no gustara lo que escribes no estarías entre los Blog mas leído a nivel mundial y eso se que lo sabes... ahora tu miedo radica de otra parte y antes de hablar de eso quiero primero saber sobre que escribes el libro amor?

Calle: la verdad... la verdad es que esta basado en mi, en ti.. en nosotras

Poche: (sorprendida) que? Es enserio?

Calle: claro que si amor... el libro trata de mi, de cómo me sentía, de cómo fue el proceso que viví al darme cuenta de que estaba enamorada de ti, como fue afrontándolo, como me sentí... de ti, de cómo llegaste a mi vida, de cómo la cambiaste cuando llegaste, de cómo cambie yo cuando tu llegaste, de todo lo nuevos sentimientos que experimentaba.. y de nosotras de cómo lo afrontamos cuando aceptamos que estábamos enamoradas la una de la otra, de como el miedo a muchas reacciones hizo que guardáramos este amor tan bonito bajo secreto, y a la vez de cómo lo vivimos, como aunque fuera en secreto lo vivíamos tan plenamente, como experimentábamos la felicidad máxima al estar juntas, como cuando estábamos juntas nada mas importaba solo que fuéramos felices... de eso trata el libro ...

¿Será el tiempo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora