Capítulo 10: La Casa De La Cascada

91 8 0
                                    

El lugar era rico en naturaleza que parecía mágico, un bosque denso y verde con una pequeña cascada que fluía hacia un estanque rodeado de vegetación exuberante. Había una estructura de piedra a un lado, lo que parecía ser una pequeña cabaña, añadiendo un toque rústico al entorno natural.

Un paisaje natural sereno y exuberante, que transmitía una sensación de tranquilidad, paz y conexión con la naturaleza. Un lugar hermoso, en el medio del agua, habían varios escalones de una escaleras que formaban un camino de agua, la cual conducía a una cabaña de piedras. Los chicos caminaban por allí, admirando el paisaje. Se sentían felices y libres, sin saber que les esperaba una sorpresa.

Al llegar a la cabaña, abrieron la puerta, y se quedaron helados. Dentro, vieron al padre de Felix, Bang Christopher, besando a su mejor amigo, Kim Seung Min. Ambos estaban llorando, y se abrazaban con fuerza. Los chicos no podían creer lo que veían, habían quedado sin palabras. No sabían que Bang Christopher y Kim Seung Min eran almas gemelas, que se amaban desde hace años, pero que nunca se atrevieron a confesarlo. No saben que Bang Christopher se casó con otra mujer, pensando que era el amor de su vida, pero que se equivocó. No saben que Kim Seung Min se resignó a ser solo su amigo, esperando que algún día él se diera cuenta de la verdad. No saben que Bang Christopher se divorció, y que decidió buscar a Kim Seung Min, para decirle lo que sentía. No saben que Kim Seung Min lo perdonó, y que aceptó darle una oportunidad.

Felix reaccionó primero, y sonrió con alegría. Él siempre supo que su padre y su amigo se querían, y que eran perfectos el uno para el otro. Él siempre los apoyó, y los animó a estar juntos. Él siempre los quiso, y los respetó. Él se alegraba de que por fin hayan encontrado la felicidad, y de que fueran felices.

Jeong In reaccionó después, y sonrió con ternura. Él no sabía nada de la historia de su padre y su amigo, pero se daba cuenta de que se aman, y de que se merecen. Él no los juzga, ni los critica. Él los comprende, y los admira. Él se alegra de que hayan tenido el valor de seguir sus corazones, y de que sean felices.

Despuésde haber recibido un buen regaño por parte del señor Bang, los cuatro se abrazaron, y se dicen lo que sienten. Se piden perdón, y se dan las gracias. Se dicen que se quieren, y que son una familia.

Pero su momento de paz se ve interrumpido por la llegada de dos hombres, que entraron en la cabaña: Chang Bin y Hyun Jin. Los dos habían seguido el rastro de los chicos, y habían llegado hasta la casa de la cascada. Los dos se sorprendieron al ver la escena, y se quedaron atónitos. No sabían qué hacer, ni qué decir. No sabían que Chang Bin y Hyun Jin eran amigos, y que se conocían desde hace años. No sabían que Seung Min pertenece a la organización de activistas ambientales, y que se enfrentan por sus ideales.

Los seis, mirándose unos a otros, con expresiones de sorpresa, confusión, curiosidad y emoción. Se intuye que hay mucho que hablar, y que resolver. Se intuye que hay mucho amor, y que compartir. Se intuye que hay mucho drama, y que vivir. Se intuye que hay mucho que contar.
La noche caía sobre el bosque y el frío se hacía sentir. Sin embargo, el hambre se hizo presente entre todos, tenían algo de comida que llevaron Felix y Jeongin pero necesitaban cocinarlo y en la cabaña no había nada más que mantas, un sofá y una televisión.

- No podemos comer esto crudo -dijo Seungmin, mirando con desagrado la carne enlatada- Necesitamos hacer una fogata o algo así.

—¿Qué comida nos has traído tú, Innie? —inquirió Félix, curioseando en la mochila del otro, y quedándose boquiabierto al ver que sólo contenía zumos y paquetes de galletas. —Jeong In… —lo fulminó con la mirada.

—Perdona, no se me ocurrió otra cosa… —se disculpó el más joven, avergonzado, Hyun Jin le acarició el pelo con cariño.

- No se preocupen, comeremos lo enlatado, yo me encargo de eso-dijo Christopher, levantándose del sofá- Soy un experto en supervivencia, ya verán.

Pastelito Travieso || HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora