Cap. 15 - Decisiones

190 13 0
                                    

Luke

Volví a mi lado del castillo, mirándome y tratando de estar lo más presentable posible. Llegué a uno de los jardines y note que Denis estaba sentado en uno de los bancos, lo mire confuso y me devolvió la mirada con una sonrisa.

L - Dennis, Estás bien? - dije acercándome y se levantó

D - Si, no te preocupes. No es la primera vez que me caigo, vamos?.

L – Aguarda... me esperaste?

D - Si, llegamos juntos y lo mejor será volver juntos, sino tus madres se preocuparían. - note sinceridad en su voz, lo que me hizo muy feliz.

L - Gracias. - y empezamos a caminar

D - Descuida, entiendo el sentimiento. Yo también me pondría furioso si alguien quisiera tocar a mi pareja. - escuché esa palabra y me detuve. Supongo que eso éramos ahora, una pareja. - estás bien? - volteo a verme.

L - Si - sonreí – Ahora lo estoy. - mi sonrisa fue disminuyendo cuando recordé - tengo que hablar con mis madres

D - Por tu expresión, no será una buena charla no?. - negué con la cabeza - Mm que mal, bueno será mejor que te tires a una de las fuentes - lo miré extraño y volteé en dirección a las fuentes cubiertas de flores. - Hueles demasiado a él.

Lo miré con sorpresa y sentí como un calor subía hasta mis mejillas y orejas. Yo estaba tan acostumbrado a su olor, y lo extrañaba tanto, que no me di cuenta. Denis me miró y soltó una risa, me hizo una seña con el brazo y seguimos caminando juntos. Me conmovió mucho la complicidad que me regaló, me agradaba tener familia en la que pudiera confiar.

-----

Llegué al salón de descanso, escuché que dentro estaban mis madres hablando de varias cosas. Quedé inmóvil en la puerta y la abrí un poco, solo para observar. Mi mamá estaba sentada en un sillón simple pero elegante, con algo en sus manos, mientras que mi Madre la miraba sonriente apoyada en una ventana. Respire hondo, y entre. Ambas voltearon a verme, mi mamá me miró asustada y la sonrisa de su alfa desapareció completamente. Las miré cabizbajo y me quedé en mi sitio.

C - Luke, estás bien? ¡Estás empapado! Que sucedió. - dejo algo en el sillón y se levantó, acercándose.

D - Buen intento cachorro, pero no funcionó. - ambos miramos a mi Madre que se había incorporado de la ventana, cruzando los brazos.

C - Que sucede? - intercalo su mirada entre ambas hasta que quedó fija en mí. - Luke, que sucedió?

L - Esta aquí. - solté sin mirarlas mientas jugaba con mis dedos. - No sé cómo, pero está aquí. El soldado que conocí en Braavos, vino a verme y quiere conocerlas. - levanté mi mirada, suplicante. - yo también quiero que lo conozcan.

Mis madres se miraron por un momento que pareció eterno. Estaba muy nervioso, pero realmente quería que funcionará porque ahora sabía que él era el indicado para mí.

C - Ve a cambiarte, hablaremos de eso mientras lo haces. - asentí con la cabeza y dejé la habitación.

__

Cecil

Tuve que volver a sentarme cuando dejó la habitación, en un momento pensé que estaba de vuelta en ese carruaje. Mi respiración se cortaba y no podía pensar con claridad, ¿porque tenía que ser él? De todos, justo aquí tenía que venir?. Sentí la mano gentil de mi alfa en mi cabeza, acariciando mi cabello.

C - Y ahora, que hacemos?.

D - Conocerlo. - la mire, su semblante neutro devolviéndome la mirada.

C - Que dices? Ese chico es un Targaryen, tu escuchaste a mi hermana. Y no es más que el hermano de la reina.

Una segunda oportunidad / LucemondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora