Cap. 18 - Despedida

226 16 0
                                    

Luke

Entramos al castillo, realmente me sentía bien a su lado y poder estar con el de esta forma, sin ocultarnos o restricciones de ningún tipo, me hacía muy feliz. El sentir su mano tomando la mía y devolviéndome la sonrisa, fue lo mejor.

Pero eso duro poco cuando llegamos al gran salón y no vimos a nadie, una de las doncellas se acercó a mi informando que valla a la habitación de mi abuela. Corrimos hacia allí, y al entrar vi a mi mama, llorando, sosteniendo la mano de mi abuela. Del otro lado mi tía en la misma posición.

Sentí una mano en mi hombro y al voltearme vi a Aemond quien me sostuvo en un fuerte abrazo. Minutos después el Maestre nos pidió que dejemos el cuarto para poder iniciar con los preparativos. Mi tía y mi mama caminaron juntas tomadas de las manos hacia el gran salón seguidas de mi Madre y Denis. Me acerqué a la cama y me despedí de mi abuela depositando un beso en su frente, fuimos los últimos en salir.

Cuando llegamos al salón, ambas mujeres se sentaron en la gran mesa sin soltar sus manos, mi Madre parada atrás de su esposa con ambas manos en sus hombros, mientras que Denis había ido por té para calmarlas. Minutos después se escuchó como la puerta de madera se abrió y unos pasos marcados se hicieron sonar en el silencio.

De - Abuelo, que hace aquí?

Escuché a Denis y vi como un alto alfa entraba, con un porte impecable y cara seria. Las hermanas levantaron la vista y el aroma a rosas se espeso en el aire.

H - Fui informado de lo que pasó. – dijo con una voz gruesa y dura.

Ca - Eso no explica que haces aquí? - dijo en un gruñido frunciendo el ceño - Hace meses que mamá está enferma y recién ahora te dignas a venir a verla. Pero supongo que debes estar aliviado.

H - Ten cuidado con tus palabras - acercándose a la mesa.

Ca - O qué?? - se levantó, golpeando la mesa con una de sus manos. Sus miradas chocaron, creando una atmósfera tensa. - Ahora podrás volver a casarte y tener por fin tu descendencia. No sabes cuánto agradezco haber sido mujer para no tener que llevar tu nombre. - dijo - incluso agradezco que desterraras a Cici, para que no haya terminado como madre a tu lado. - sus lágrimas de rabia aparecieron ni bien termino está frase. Denis se acercó a ella para sujetarla.

De – Madre, tranquilízate. El no vale la vida de mi hermanito, por favor. - Madre e hijo se abrazaron y luego de un momento dejaron el salón. Lord Tyrell poso la mirada en Aemond y luego en mí.

H - Lord Comandante, disculpe las molestias. Mi hija es algo emocional. Pero no entiendo, que hace aquí? - dijo llegando a la mesa y choco miradas con mi mamá, su alfa y conmigo.

A - Estoy acompañando a mi pareja Lord Tyrell. - sentí su brazo apretando mi espalda, acercándome a él.

La sorpresa del Lord se hizo notar, pude ver cómo su boca se tensó. Me puse muy nervioso más porque note como la mano de mi Madre se posaba en su cuchillo, Aemond se dio cuenta y me acerco más a él.

H - Lo lamento, pero no te conozco. Quien eres muchacho? - no pude responder, sinceramente no sabía que nombre dar.

D - Nuestro hijo, Luke Telmar - mire a mi Madre, quien mantenía su postura y la cabeza alta mientras apretaba el hombro de su esposa.

H - y tú eres? - dijo con altanería, levantando una ceja.

D - Mi nombre es Daena Seas, soy esposa de su hija. - vi como mi mamá levantaba la cabeza y aferraba su mano en el hombro fuertemente con la de ella.

H - Ah! Lo que faltaba. No solo te casaste con una bastarda, sino que también arrimaste a un Omega y le pusiste nuestro nombre.

C - El nombre de mi madre, no el tuyo. - gruño levantándose de su asiento. - Y no creas que voy a permitir que hables así de mi familia. – empezó a rodear aquella mesa.

Una segunda oportunidad / LucemondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora