Capitulo 2

3.1K 233 7
                                    

No pude dormir esa noche, solo pensaba en una gran coincidencia. Justo se incorpora otro Riddle y aparece un mortifago en la escuela.

—Anne.—Hermione me sacó de los pensamientos. —¿Has dormido algo? Tienes mala cara y estas extraña.

—Si estoy bien Hermione, solo es que me ha costado conciliar el sueño.

—Pues si ha tenido que dejarte mal el no dormir bien. No estas desayunando nada.—se quejó

—No tengo mucha hambre. —en ese momento Harry me tocó la frente

—No tiene fiebre .—me miró durante unos segundos y me apuntó con su tostada. —¿Quien eres y que has hecho con Anne?

—Por una vez que no como...

—Ojala pase mas veces.—dijo mi hermano con la boca llena de comida.

—Ron que asco.—Hermione puso una mueca.

Vi a Matheo irse así que decidí seguirle desde lo lejos. ¿Que podria salir mal?

Comencé a seguirle, solamente fue al baño asi que aproveche y me fuí al baño de chicas a lavarme la cara.

Al salir vi como Nott y Malfoy esperaban a Matheo ya que el iba hacia ellos. Los dos primeros me miraron al salir del baño haciendo que Matheo se girase y los tres pusieron cara extraña. Me giré y me asusté al ver a Oliver.

—¡Me vas a matar de un susto!

—Perdoname bonita. —depositó un beso en mis labios y me sentí incómoda ya que sabia que aun seguian mirando. —¿Que te pasa? Estas rara.

Antes de responderle me giré a los tres chicos, los dos que esperaban a Riddle me miraban con intriga.

—No es nada, solo es que me ha sentado algo mal en el desayuno. —le sonreí y pareció aliviado.

El me empezó a contar que tal le fue su entrenamiento pero volví a girarme a ellos los cuales estaban apoyados en la pared fumando y el que estaba a la izquierda del todo levantó su vista del suelo para mirarme mientras soltaba humo de su porro y acto seguido se giró a sus amigos con los que tuve un pequeño susto ayer.

—¿Entonces vendrás?.—me preguntó entusiasmado.

—Claro que iré.—le sonreí, no le oí pero seguro seria un entrenamiento o un partido.

—Te esperaré 30 minutos antes del partido, a lo mejor me da suerte.—me giñó un ojo y yo solté una risilla. —Acuerdate, dia 16 a las 18:00.

—Ahí estaré, ahora tengo que irme me toca clase con Umbridge y no es que la caigamos muy bien Harry y yo...

—Está bien, nos vemos. —me dió un corto beso y yo me fui.

Llegué a la puerta de clase y vi la esquina en la que ayer pasó eso, alguien me tocó el hombro y me asusté.

—Venga Anne, vamos antes de que esa encuentre una manera de castigarnos.—era Harry que me dirigió a clase con la mano en el hombro.

—Que raro veros llegar temprano. —dijo la vieja vestida de rosa.

—Nunca hemos llegado tarde. —la dije y se oyó una puerta abrirse atras nuestro por lo que los alumnos ya estaban llegando

—¿Me estas llamando mentirosa?.—sonrió desde su sitio poniéndose de pie.

Entonces en ese momento alguien se chocó conmigo.

—Quitaos del medio, solo entorpeceis el paso. —dijo Riddle con los otros dos.

—Baja tus humos Riddle. —le dije

—¿He oído Riddle?.—la mujer vestida de rosa dió un golpe en la mesa.

Los que estabamos presentes miramos a Umbridge.

—Si, soy Matheo Riddle el hermano de...

—NO SE PERMITEN MENTIRAS EN CLASE.—girtó la mujer.

—¿Y por qué sería mentira?

—El apellido Riddle desapareció con...el

—Disculpe pero el año pasado vimos como el estaba junto a Cedric. —el año pasado cuando Harry y yo participamos en el torneo vimos como mató a Cedric.

—UNA MENTIRA MAS Y HABRÁ CASTIGO.

—Pero señora, el mismo dijo que era un Riddle. —comentó Harry.

—Anne y Harry, hoy a la tarde acudirán a mi despacho.

—Pero no hemos mentido. —dije indignada

—Y os vais de esta clase, al igual que tu Matheo por mentir y decir que tienes un apellido que se extinguió.

—Increible.—dijo el y salió dando un portazo.

Harry y yo salimos de clase, vimos a Riddle yendo de izquierda a derecha muy estresado.

—Es increíble.—nos miró. —¿Como esa mujer esta ahí si encima no sabe nada? Ella si que deberia de estar extinguida.

Después se fue, Harry me miró y no hacían falta palabras los dos nos habíamos acojonado por igual.

Only mine, only yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora