Capitulo 10

1.5K 132 3
                                    

Estaba de camino al gran comedor con mi brazo enlazado al de Oliver, cuando algún chico se acercaba el me arrimaba mas y me cogía del culo.

—Es de mala educación entrar al gran comedor mientras me agarras del culo. —en eso el me miró con rabia antes de pasar.

—Me importa una mierda lo que pienses o piensen. Vamos. —el tiró de mi para entrar en el gran comedor.

Todos nos miraban y susurraban cosas al vernos así, algo entendible ya que yo no quería verle por lo que pensaba de mi y el no quería verme.

Llegando a la mesa de Gryffindor dos manos se posaron en mi cintura y me tiraron atrás y Oliver sin ver quien era se dio la vuelta con el puño cerrado dando la casualidad que acabó en la cara de mi hermano Fred.

—¿Qué haces tío? —el se tocó la nariz y se limpió una leve sangre que le salía. —¿Quién te crees que eres para hacer eso?

—Perdón no sabia que eras tu, pensé que eras un...

—¿Un que? —se cruzó mi hermano de brazos

—Nada, íbamos a desayunar a si que si me permites. —el tiró con delicadeza de mi.

—No te vas a ningún lado sin terminar lo que estamos hablando, cuñado.

—Anne. —me dijo Oliver para que haga algo.

—A mi no me metas en esto Oliver.

—Estas montando un numerito delante de todos, haz algo Anne. —me insistió

—¿Tienes los huevos de decir que mi hermana esta montando un numerito? —Fred se arremangó bruscamente la camisa y buscó a alguien con la mirada en el gran comedor. Creo que encontró a la persona porqué alguien me sujetó y tiro de mi hacia atrás lejos del circulo.

—Y otra vez en las mismas. —dije en alto y no me resistí. —No voy a intentar ir, puedes soltarme grandullón. 

Y en mis gran sinceras mentiras la persona me soltó y gracias a mi poca altura me escabullí entre la gente y logré llegar el centro y ponerme en medio. Intenté frenar el puñetazo de Oliver pero cuando me vio lo llevo a mi cara con mas fuerza. 

—¡Anne! —gritó alguien cuando salí disparada al suelo. Cuando levanté la vista ahí estaba Draco agachándose para comprobar que estaba bien. —¿Estas bien? 

No podía responder, el golpe me dejó sin habla. Mi hermano vino corriendo hacia a mí y de no ser consciente de que tengo dos hermanos que son gemelos pensaría que el golpe fue demasiado grave. 

—¿Qué la ha pasado? —decía George mirándome con esos ojos preocupados.

—El imbécil de su novio la ha dado un puñetazo. —aclaró Draco con rabia. 

—La he dado sin querer pero como siempre se pone en medio. —los tres miraron a Oliver. —Y tu Malfoy, aleja tus manos de mi novia. —le quitó bruscamente la mano que tenia en mi cabeza. —Levanta, vamos a la enfermería.

—No creo que seas capaz de hacerla que se levante y ande como si nada contigo después del puñetazo. —dijo Draco.

Y efectivamente lo hizo, me levantó, echó a la gente del corro y me llevó dirección enfermería pero se desvió por otro pasillo. 

—No vamos a ir a la enfermería, vas a ocultarte lo que te hice y volveremos. No te lo merecías cuando te lo di pero ahora que has dejado que Malfoy te toque si y será así siempre que dejes que un chico que no sea yo te toque. 

Con la poca energía que tenia me oculté la pequeña herida que tenia en comparación a la otra que tenia. 

—Muy bien, ahora esperaremos aquí un rato para que parezca que hemos ido a la enfermería y mientras podrías hacerme un favor ya que ayer no lo hiciste. —me miró pícaramente. —No necesitas estar intacta para chupármela un poco. —me llevó con cariño a una esquina oscura. —Desabróchate un poco los botones de la camisa. —y eso hice. —Que pechos tan bonitos tienes. 

En ese momento se desató el cinturón y sacó su miembro, me agarró del pelo y me lo metió en la boca.

—Que bien lo haces Anne. 

Intenté no pensar mucho en este momento hasta que el acabase pero hasta que lo hizo se me paso el tiempo muy lento. 

—Abróchate la camisa, escupe eso y vámonos. —y eso hice. —No le digas esto a nadie. 

Volvimos al gran comedor a desayunar pero yo ya no tenia hambre, el me sentó en su pierna y yo no quería ni mirar a la gente.

Hice un intento de levantar la cabeza, vi a Draco y a Blaise mirándome, en ese momento parecía que llamarón la atención de los otros y se giraron a verme. Matheo pasó del tema y volvió a su plato, Tom ni miró, Theodore miraba con rabia a Oliver, Draco me miraba con lastima y Blaise me sonreía dándome a entender que todo estaba bien aun que nadie supiera que nada estaba bien. 

Oliver se dio cuenta que nos mirábamos y bajo la mesa apretó su mano con mi muslo demasiado fuerte haciendo que mi cara cambiase y por lo tanto no solo la mía. Los ojos de Draco se enfurecieron y se levantó, eso si provocó que los Riddle se girasen y viesen mi cara pero la cambie segundos después.

El timbre sonó.

—Oliver tengo que ir a clases. —me levanté de su pierna. 

—Como me entera que has visto, hablado o te ha tocado otro chico...—me advirtió furioso

—Lo sé. 

Me fui hacia la salida del gran comedor y él apareció a mi lado.

—¿Qué haces Oliver? —me frené y al frenarme pude ver que tenia a los Slytherin detrás, no era nada raro ya que nos toca clase juntos.

—Se te olvidó darme un beso. —me dijo con cariño y celos al mismo tiempo. 

—No te voy a dar un beso después de...—no me dio tiempo a acabar porque el ya me estaba besando.

Cuando se separó del beso se fue sin decirme nada y fue algo siniestro.

—¿Qué pasa? ¿Eres su juguete? —me dijo Blaise.

—Pero, ¿Qué dices? 

—No sé, es lo que parece Anne. —me dijo con pena.

Only mine, only yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora