Cuando me giré y vi quien era me sorprendió.
—Oliv, te he estado buscando. —le dije sonriendo pero el solo miraba mal a Theodore el cual se dió cuenta de la manera con la que me cogió.
—Alejate de mi chica, serpiente asquerosa.—espetó Oliver a Theodore.
—Y tu no la trates así.—Theodore se acercó a nosotros.
—Oliver, el no me estaba haciendo nada malo...—le dije poniéndole una mano en el pecho, el corazón lo tenía acelerado.
—¿Qué la has hecho? ¿La has drogado?—Oliver me puso tras el.
—Pero ¿que dices? Solo estabamos hablando como amig...
—Ella nunca sería amiga de una serpiente asquerosa. —Oliver se encaró a Theodore y me puse en medio.
—Oliver basta y no le trates así.
—¿Le defiendes? ¿Que te ha hecho amor mío?
—Nada. —el se tensó. —He venido a buscarte y me ha ayudado a buscarte, ya está.
El llamó a uno de los chicos de Quidditch y ese chico me cogió.
—OLIVER DILE QUE ME SUELTE. —patalee en los brazos del chico pero era imposible
—Voy a hacer que este cabrón confiese que te ha hecho.
Oliver se arremangó y se acercó a Theodore, yo grité pero no me hizo caso.
Rapido se formó un circulo al alrededor nuestra. Necesitaba que me soltara, necesitaba parar esto pero ya era demasiado tarde...el puñetazo de Oliver voló a la cara de Theodore, con suerte los demas llegarían dentro de poco.
Y no me equivoqué, en unos pocos minutos llegaron los demas Slytherin.
—OLIVER PARA.—grité aun en los brazos del chico y seguí retorciéndome. —Sueltame ya, inútil.
—No lo haré. —el siguio firme mientras intentaba quitarme del amarre
—¿No te ha dicho que la sueltes? Imbécil.—Vi como un puño me paso a centímetros de la cara para dirigrse hacia el chico que me tenía agarrada y gracias a ese puñetazo me soltó. —¿Estas bien?.—era Matheo
—Claro pero Theodore y Oliver...
—No te preocupes, Theo va ganando.
—No se si me conforta o no. —me acerqué al sitio de la pelea y me puse en medio confiando totalmente en Theodore y el puñetazo que iba directo a Oliver frenó a centímetros de mi cara.
—Anne casi te doy. —me dijo Theodore.
—Confié en que no. —me giré a Oliver. —¿Me ayuda alguien a llevarlo a la enfermería?.
Matheo sin decir nada se acercó y le cogió de un lado y yo del otro, juntos lo llevamos a la enfermería. Pomfrey siempre nos cubría en todas las fiestas, siempre decia que todo lo que sucedia era por la mañana temprano o cosas así.
—Oliv descansa, mañana vengo a verte vale?.
—¿El Slytherin y tu sois amigos?.—me preguntó
—Nos hemos conocido hoy, no es malo. —Matheo observabaa situación desde una columna de mi lado.
—¿Y Riddle? ¿Por qué me ha ayudado?.
—Ves, no son tan malos como dicen. Yo pedí ayuda y solo el se atrevió a ayudarme y traerte aquí. Dale las gracias.
—¿A Riddle? No, gracias. Mañana te veo amor mio. —me dió un beso y Matheo y yo nos fuimos.
De camino había silencio hasta que el lo rompió.
—¿Porqué empezó la pelea?
—Tecnicamente por mi culpa.
—No entiendo.—se paró y se puso enfrente de mi.
—Yo estaba con Theodore buscando a Oliver y el pensó que Theo me drogó o algo parecido entonces decidió que pegarle seria una buena idea "para que dijese la verdad"
—¿Por que el chico ese te tenia agarrada?
—Oliver se lo ordenó porque me estaba metiendo por medio para que Oliver no pegarse a Theodore. No pensado que Theodore acabaria destrozado, la verdad.—Matheo soltó una risa leve
—Una Weasley defendiendo a un Slytherin y creyendo que destrozaría a su pareja. Mis ojos no creen lo que ven.
—Callate Matheo.—le dí un golpe en el brazo y el se rió.
—¿Te acompaño a tu sala común?
—No creo que vaya a dormir a mi sala común, creo que me quedaré por ahí dando una vuelta.
—¿Por?
—Hermione no me quiere ni ver por la habitación...
—Claro, tiene sentido. —se quedó pensado. —Duerme en la cama de Theodore, el también está en la enfermería y ademas estarias en la habitación con Blaise y conmigo.
—Con Blaise me basta, tu quizás sobres. —le dije de forma pícara de broma.
—¿Ya cambia a su novio tan rápido señorita? —el empezó a andar.
—Mira que eres imbécil Riddle.—me miró y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Only mine, only yours
FanfictionAnne Dorotea Weasley, melliza de Ronald Weasley. Ellos tenian una relación de hermanos muy bonita pero todo se quebró de un momento a otro.