Dumbledore aceptó que durmiese en el ala de los chicos con mis hermanos por todos los problemas que tenia. Una vez instalada, mis hermanos dijeron que tenían que irse para hablar con unos amigos suyos de unos temas de chicos y preferí no preguntar nada sobre el tema ya que sabiendo como son mis hermanos no necesito detalles de ningún tipo.
Me tumbe en la cama del medio y me intenté dormir cosa que no resultó, miré el reloj y ya era el toque de queda pero necesitaba dar una vuelta. Me puse una túnica roja que cubriese mis cuerpo ya que estaba nevando afuera.
Me dirigí hacia el patio interior y me senté en uno de los bancos mientras observaba el paisaje.
—Aquí afuera enfermaras. —dijo una voz grave.
—¿Y qué importa eso?
—No creo que a tus amigos les haga gracia eso. —noté como la persona se apoyó detrás de mi en el banco.
—¿Amigos? Lo que tengo a mi alrededor es a gente que simplemente le doy pena y por eso están conmigo porqué los que pensaba que eran mi familia me han judgado por sus prejuicios asquerosos, ni siquiera mis antiguos amigos sabían que casi quedo en Slytherin.
—¿Una Weasley en Slytherin? Eso habría que verlo. —un humo con olor a porro salió por encima de mí.
—A si que fumas, eso es malo.
—A estas alturas me da igual por que tarde o temprano moriremos. La guerra se acerca pelirroja.
—Si, tienes razón...—espera, si acaba de decir eso es que sabe algo...
Me giré y ahí estaba, enmascarado y con una capa tapándole de pies a cabeza.
—No te asustes yo ya me iba, un placer Weasley.
Y en ese momento el iba a irse pero...
—CRUCIO. —se oyó detrás nuestra y el hechizo fue directo al mortifago pero el hizo un contra hechizo. —Aléjate de ella. —Oliver corrió a mi.
—Tranquilo chico. ¿Es tu novio?
—Bueno...
—Si, soy su novio. ¿Algún problema? Vete de aquí antes de que llame al director. —le amenazó Oliver.
—¿El mismo novio que la ha abandonado? Se nota que eres un gran novio. —dijo el enmascarado con voz molesta.
—A ti no te importa lo que haga o deje de hacer con ella.
El enmascarado me miró después de que Oliver dijese eso.
—Nos vemos, pelirroja. —pude ver por la apertura de sus ojos que me giñó un ojo y se fue creando una estela de humo.
—¿Por qué te ha llamado así? —se cruzó de brazos.
—¿Lo primero que preguntas después— de esto es eso? Increíble Oliver.
—No me llames así, soy tu novio. —me dijo enfadado
—Lo eres cuando te conviene.
Cuando dije eso fue un error ya que su piño fue en dirección a mi cara haciendo que algo de sangre saliese de mi labio.
—Mañana te quiero ver con eso tapado y a mi lado todo el día. ¿Te queda claro?
—Si.
No dije una palabra mas y me fui a la habitación de mis hermanos pero Oliver me frenó.
—A mi habitación. —me cogió del brazo y me guio a su habitación.
—No tengo pijama. —le dije y el me tiró una camiseta suya.
Fui al baño a ponérmela pero el entró mientras estaba en ropa interior y se quedó mirando mi cuerpo.
Se acercó poco a poco a mi y me besó mientras me agarraba de la nuca. Yo me alejé.
—Si piensas que he venido a tu habitación para follar después de lo que me has hecho, piensas mal.
—¿Quieres que te perdone verdad? Pues ayúdame con un gran problema amor. —me puso la mano en su miembro erecto.
—Lo siento pero no Oliver.
En ese momento el me miró con asco y se fue de la habitación, si el quería hacer algo que se lo haga a si mismo porque yo no iba a hacerlo después de lo que me hizo.
Me tumbé en su cama y me intenté dormir pero era imposible ya que Oliver tardaba en volver. Miraba el reloj y cada vez era mas tarde, hasta que llegó.
—¿Dónde estabas? —le pregunté con sueño
—No empieces Anne, estaba tomando el aire para relajarme. Duérmete y deja de ser tan dramática. —se quitó la ropa y se metió en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Only mine, only yours
FanfictionAnne Dorotea Weasley, melliza de Ronald Weasley. Ellos tenian una relación de hermanos muy bonita pero todo se quebró de un momento a otro.