Miré el reloj, las 06:32 y el desayuno es a las 7...
Me levanté de la cama, elegí la ropa que iba a ponerme, me di un baño rápido y con un hechizo me sequé el pelo en segundos.
Al salir estaba Draco en la puerta.
—Deberías levantarte antes si vas a bañarte por la mañana.
—Y tu deberías de dejar de manipular a las personas. —pasé de el y fui por donde me trajeron ayer.
—No se te ha olvidado por lo que veo. —dijo el desde atrás.
—Y tampoco se me ha olvidado lo de ayer.
El iba a decir algo pero pasé a la sala. Había una gran mesa llena de comida y la mujer de ayer en cuanto me vio se levantó y se acercó a mi.
—¿Cómo estas cariño?
—Bien. —dijo Draco poniéndose a mi lado.
—No te lo decía a ti. —dijo la mujer y Draco gruñó para luego sentarse. —Mi hijo cree que es el centro del mundo, no se lo tengas en cuenta.
—Creo que lo llevo notando años.
—Os he oído. —dijo él desde su silla.
La mujer me guio hasta la mesa y me ofreció asiento al lado de Tom, yo lo acepté por educación. El desayuno fue bastante tranquilo ya que estaban todos callados.
—Anne. —llamó la atención Voldemort. —Cuéntanos como es tu familia.
—No tengo familia, no desde hace tiempo. —cuando dije eso Voldemort sonrió.
—¿Qué pasó?
—Nunca había nada para mi, ni ropa, ni libros, ni comida, ni cariño, ni cama...Harry se quedó con la poca atención que tenia de mi madre y decían que el siempre fue el hijo que quisieron al contrario que conmigo. No fui esperada, pensaron que solo vendría mi hermano Ron pero al final fuimos mellizos...siempre me cuidaron Fred, George y Charlie cuando estaba aquí. Mi familia era capaz de olvidarse de mi, una vez se olvidaron de mi en el centro de Londres y fueron Fred y George los que regresaron a por mi.
La sonrisa se le quitó de la cara, la mujer que me ayudó tenia lagrimas en sus ojos, Lucius se quedó mirando a su plato y los demás me miraban con pena.
—Sabia que eran un destare con sus hijos no que no les quisieran.
—A ellos si les quieren, a la que no quieren es a mi.
—Te voy a hacer un propuesta algo rara señorita Anne. —dictó Lucius pero antes miró a Voldemort, parecían comunicarse sin palabras. —Cuando usted necesite un techo en el que dormir puede venir aquí.
—¡¿Acabáis de dictar protegida a una Weasley?! —dijo un hombre.
—¿Algún problema con ello? —Voldemort le miró.
En un momento de la discusión perdí la atención y me quedé mirando un cuadro. En el marco había una placa de plata que ponía "Black".
—Acércate. —me dijo Tom.
—¿Cómo?
—Si quieres acercarte hazlo, ahí tiene que estar tu abuela. —me dijo tranquilo.
—No creo que sea el momento.
Pasaron varios minutos largos y por fin acabó la discusión.
—Perdón por esto. —comentó Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Only mine, only yours
FanfictionAnne Dorotea Weasley, melliza de Ronald Weasley. Ellos tenian una relación de hermanos muy bonita pero todo se quebró de un momento a otro.