Me desperté y mi habitación no olía como siempre. Entreabrí los ojos y vi una habitación donde caracterizaban los colores negros, verdes y plata. Me levanté de golpe y oí la ducha, tardé breves segundos en acordarme que ayer me dejó quedarme aquí Matheo. Yo no se que les veían de "malos" pero yo no los veo así a la gran mayoría. Matheo si me seguía dando algo de respeto junto con su hermano Tom.
Yo estaba sentada en la cama estirándome cuando Matheo salió del baño con la toalla enrollada en la cintura.
—Buenos días. —se fue directo al cajón de la pared de enfrente para coger unos calzones y un par de calcetines.
—Que madrugador...
—Me ha despertado Theodore que me dijo que tu novio te estaba buscando como loco.
—¿Qué?!.—me levanté de golpe y me metí en su baño antes de que volviese a entrar el. Cogí su peine y me arreglé el pelo como buenamente pude.
—Oye es mi baño, ¿Lo sabías?.—el pasó también y se sentó en la taza del váter.
—Callate Riddle. —Saqué del bolsillo de mi pantalón una muestra de perfume que siempre llevaba encima y cuando me perfumé salí de ahí.
Baje las escaleras y me topé con una maravillosa reunión de Slytherin.
—Eso no me lo esperaba. —Malfoy soltó una risa leve mientras me miraba.
—¿Que hace un Weasley en nuestra sala común? —preguntó Tom Riddle.
—Querido Tom, deberías preguntarle eso a tu hermanito. —le giñé el ojo y me fuí.
Justo girando una esquina algo alejada de la sala común de Slytherin me le topé.
—¿Ya te han dado el alta? —le fuí a dar un beso y me hizo una cobra
—¿Donde has dormido?.
—¿Que?
—Si, le pregunté a Hermione si seguías durmiendo y dijo que no te vio en toda la noche.
—No dormí allí porque tuve una discusión con ellos.
—Por eso pregunto, ¿donde dormiste y porqué vienes de la dirección de la sala común de Slytherin y de Huffelpuff?
—Dormí en una sala común que no era la nuestra y dormí sola. No te preocupes, ¿Vale?.
—Solo dime en que sala fue.
—En la de Slytherin pero dormí sola, te lo prometo. —dormí sola en la cama por lo que no debería de importarle.
—¿No habia otra? ¿Slytherin?. —cada vez se ponía mas borde.
—Hola cuñadito. —sentí a alguien ponerse a mi izquierda
—¿Como está nuestro querido cuñado despues de la paliza de ayer? —la otra persona se puso a mi derecha...
Sin duda alguna, Fred y George.
—¿Sabian que su hermana durmió con las serpientes hoy?. —ellos sabian que Olvier solía chantajerles con lo que "hacia mal" pero está vez era distinto...
—Si, nosotros le dimos esa idea por los problemas que está teniendo. —dijo George
—¿Algun problema? Creo que ella aun así puede decidir si no hace nada malo. —me defendió Fred.
—Bueno amor, voy a mi habitación ya que mandaron reposo hoy. Nos vemos luego. —me dió un beso en la mejilla y se fue.
—¿No estais enfadados?.—me giré a ellos
—¿Porqué deberíamos si también tenemos amigos de allí e incluso muchas veces dormimos en su sofá? —añadió George
—No se como los chicos...
—No te preocupes por ellos, si necesitas dormir en otro lado ven con nosotros o pídele a los Slytherin que te dejen dormir allí, no te pondrán pegas si les caes bien o te ven en apuros. —cuando Fred me dijo eso me puse a pensar porqué Matheo Riddle dejó que durmiese en su sala común, en su habitación...
—Gracias por quererme vosotros y no abandonarme. —la verdad me dolía que mi mellizo, mi mejor amigo, mi mejor amiga y mi hermana me dejarán de lado solo por tener amigos diferentes.
—Ellos son unos inmaduros, nosotros siempre te vamos a querer pequeña. —me dijo fred y despues me dieron un abrazo los dos.
—No se lo digas a nadie pero eres nuestra hermana favorita. —me susurró George.
ESTÁS LEYENDO
Only mine, only yours
FanfictionAnne Dorotea Weasley, melliza de Ronald Weasley. Ellos tenian una relación de hermanos muy bonita pero todo se quebró de un momento a otro.